
El Club Atlético Belgrano de Las Rosas continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a la nueva temporada. En este marco, el rojiblanco presentó oficialmente a Susana Piatti como nueva preparadora física del fútbol mayor.

Se completo la 6ta fecha, Adeo lidera la zona este con 14pts, mientras que Sportivo es líder absoluto de la zona oeste con puntaje ideal, 18 unidades.
Fútbol07/04/2025
Renacer Regional
RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 6
ZONA ESTE
Carcaraña 5 - 0 Nob
Sportsman 3 - 2 Correa
Adeo 4 - 1 Campaña
Sport 1 - 1 San Jerónimo
Libre / El Porvenir
ZONA OESTE
Belgrano 2 - 5 Almafuerte
Sportivo 6 – 1 U. Tortugas
Barraca 2 - 3 Defensores
W. Kemmis 0 - 2 Argentino
U. Villa 1 – 1 M. de Oca
ZONA ESTE
Adeo 14
Sport 12
Carcaraña 9
San Jerónimo 6
Campaña 5
Nob 5
Sportsman 5
El Porvenir 3
Correa 3
ZONA OESTE
Sportivo 18
Argentino 16
M. de Oca 14
U. Villa 10
Almafuerte 9
Barraca 9
Defensores 6
W. Kemmis 6
Belgrano 0
U. Tortugas 0
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 6
ZONA ESTE
Carcaraña 3 - 1 Nob
Sportsman 1 - 1 Correa
Adeo 1 - 1 Campaña
Sport 0 - 0 San Jerónimo
Libre / El Porvenir
ZONA OESTE
Belgrano 2 - 4 Almafuerte
Sportivo 4 – 1 U. Tortugas
Barraca 0 - 1 Defensores
W. Kemmis 1 - 2 Argentino
U. Villa 0 – 1 M. de Oca
POSICIONES
ZONA ESTE
Adeo 13
Sport 11
Carcaraña 10
Nob 8
Campaña 7
San Jerónimo 6
El Porvenir 5
Sportsman 2
Correa 1
ZONA OESTE
M. de Oca 14
U. Villa 13
Almafuerte 13
Defensores 10
W. Kemmis 9
Argentino 7
Barraca 7
Sportivo 6
Belgrano 3
U. Tortugas 2
PROXIMA FECHA / 7º
ZONA ESTE
Nob - El Porvenir
Correa - Carcaraña
Campaña - Sportsman
San Jerónimo - Adeo
Libre / Sport
ZONA OESTE
U. Tortugas - Belgrano
Defensores - Sportivo
Argentino - Barraca
M. de Oca – W. Kemmis
Almafuerte – U. Villa

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a la nueva temporada. En este marco, el rojiblanco presentó oficialmente a Susana Piatti como nueva preparadora física del fútbol mayor.

Tras varias idas y vueltas, el Club América confirmó oficialmente su regreso a la Liga Cañadense de Fútbol. De esta manera, el “Apache” de Cañada de Gómez volverá a competir en el ámbito regional, marcando un hecho importante para la institución y sus seguidores.

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

El Club Almafuerte continúa fortaleciendo su plantel de cara a la próxima temporada y anunció la incorporación de dos refuerzos para el fútbol mayor.

El Club Almafuerte dio inicio a una nueva pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos, marcando el comienzo de otro año de trabajo y preparación.

Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

Guillermo Mazzieri continuará al frente del primer equipo del Belgrano Athletic Club de Las Rosas, luego de un Clausura que marcó una notoria mejoría deportiva y permitió al conjunto rojiblanco clasificar a los Octavos de Final.

El Club Argentino de Las Parejas dio inicio a la pretemporada del Fútbol Mayor, marcando el comienzo de un nuevo camino cargado de expectativas, objetivos claros y una ilusión renovada que vuelve a unir a jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.

En la Casa del Bicentenario se llevó adelante el sorteo de los equipos que participarán del Torneo del Siglo – Campo Marinsalta, una propuesta deportiva y comunitaria que se enmarca en la conmemoración por los 100 años de la Escuela de Campo Marinsalta.

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a la nueva temporada. En este marco, el rojiblanco presentó oficialmente a Susana Piatti como nueva preparadora física del fútbol mayor.

Según datos surgidos de los recientes controles de tránsito realizados en rutas de la provincia de Santa Fe, aproximadamente el 50% de los vehículos que circulan no cuenta con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) al día. La cifra genera preocupación entre las autoridades y los responsables de la seguridad vial.

Con la llegada del verano y las jornadas de calor intenso, el cuidado de las plantas se vuelve fundamental para garantizar su buen desarrollo y preservación. Las altas temperaturas, la exposición prolongada al sol y la falta de humedad pueden afectar seriamente a jardines, huertas y plantas de interior.

Este jueves, desde las 9 horas, el Club Almafuerte será sede de un Campus de Fundamentos de Básquet, una propuesta orientada a la formación y el perfeccionamiento de jugadores. La jornada contará con la presencia de Matías Contreras, jugador del Club Atlético El Celeste de Las Rosas, lo que le suma jerarquía a la actividad.

Las tareas en ejecución comprenden el fresado de la superficie de la calzada, sobre ambos carriles, con disposición del material resultante en las banquinas. Debido al tren de equipos se produce la reducción del carril intervenido, con paso alternado coordinado por banderilleros.

Con una noche cargada de emoción y recuerdos, dio inicio el Torneo del Siglo en Campo Marinsalta, un evento que marca el regreso del fútbol a un espacio profundamente ligado a la historia y la identidad de nuestra ciudad.