
Un nuevo hecho de inseguridad en pleno centro de Las Rosas durante la madrugada de este miércoles.
Se dispuso la prisión preventiva para un hombre por dos hechos de hurto ocurridos el 18 y el 20 de marzo en la ciudad.
Policiales28/03/2025En audiencia imputativa del día de la fecha, miércoles 26 de marzo de 2025 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó al identificado como V.M.B de 29 años el delito de Hurto en calidad de autor y en grado consumado (2 hechos).
El Juez de primera instancia Dr. Campos tuvo por formalizada la audiencia, disponiendo la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.
La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 20 de marzo de 2025 a las 10hs aproximadamente cuando ingresa a un Centro de Jubilados de calle Mendoza al 100 de la ciudad de Las Rosas y una vez adentro, en el sector que da a la cocina haberse apoderado ilegítimamente de un ventilador industrial de 24 pulgadas de color negro y paletas azules. Seguidamente el imputado se da a la fuga en una bicicleta negra con canasto de color negro llevándose el elemento sustraído, quedando registrado su accionar en registros fílmicos.
Además se le imputó lo ocurrido el 18 de marzo de 2025 y siendo aproximadamente las 10.30hs aproximadamente en zona de calle San Lorenzo al 500 de la ciudad de Las Rosas, cuando ingresa a un galpón y una vez adentro de ese lugar haberse apoderado ilegítimamente de una prolongación de cable de color negro y grueso de aproximadamente 30 metros. Luego se da a la fuga en una bicicleta negra llevándose con el imputado el elemento sustraído.
Un nuevo hecho de inseguridad en pleno centro de Las Rosas durante la madrugada de este miércoles.
No se pudo comprobar la culpabilidad de su cómplice.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo 10 de agosto, alrededor de las 00:30hs.
Se condenó a Jorge Lopez por un hecho de robo en un club de Las Rosas y una tentativa de robo ocurrida en Cañada de Gómez.
En las últimas horas el club fue víctima de hechos de vandalismo y robo, que causaron importantes daños materiales.
Se destacan hechos de robo y hurto en Cañada de Gómez y un robo simple y tenencia de estupefacientes en Oliveros.
Comenzó el juicio contra Franco B. por amenazar a su ex pareja y a su madre, y por resistirse a ser detenido; todo ocurrido el 23/8/24 en Las Parejas.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Resumen de la sesión del Concejo Deliberante Las Rosas por el Edil Martin Blanco.
Fue 2 a 0, los goles convertidos por Arévalo y Mengarelli, figuras destacadas de la jornada.
La felicidad de alcanzar el centenario de vida.
Pozos, abandono y reclamos que nunca encuentran respuesta.
Marcos Di Santo se refirió al bajo acompañamiento del bloque oficialista en el concejo.
En una entrevista habitual de los viernes detalló los proyectos en marcha y expresó su profunda preocupación por la reforma de la Constitución provincial.
El pasado sábado, el Teatro Verdi de Cañada de Gómez fue escenario de una noche única con la presentación de SEX, la obra, la propuesta dirigida por José María Muscari que invita a explorar el universo del goce a través de una experiencia teatral innovadora y provocadora.
La comunidad digital de la provincia de Santa Fe se reunió en una noche inolvidable en Rosario, donde Ignacio Dutto y Virginia Dutto fueron galardonados con el prestigioso Premio Vorly, un reconocimiento a los creadores digitales más destacados de la región.