RECONOCIMIENTO A MUJERES DE LAS PAREJAS EN EL MARCO DEL 8M

En el marco del 8M, “Día Internacional de la Mujer” convocaron a instituciones de la ciudad a reconocer a mujeres adultas mayores cuyo aporte a la vida institucional resulte significativo.
"En el nombre de la ciudad de Las Parejas queremos agradecerles y reconocerlas por su grandiosa labor, por su dedicación incansable, por renunciar a su tiempo libre apostando a la construcción colectiva, reconocerles el haber sorteado todo tipo de obstáculos y no haber cesado en sus esfuerzos por el bien común.
Gracias inmensas y que este pequeño y humilde acto de reconocimiento y distinción haga justicia a tan nobles esfuerzos", expresaron las autoridades.
Destacamos y reconocemos a:
- Águeda Inés Sillato - @Biblioteca Popular José Hernández
- Azucena Jaimes - Centro Recreativo de la Tercera Edad
- Cristian Volpato - Sportivo Atlético Club
- Cristina Urbano – Argentino Atlético Club (oficial)
- Gladis Castellano - @Rotary Club Las Parejas
- María Cristina Mari - Club S. y D. Lariviere
- María Ester Paoloni - Residencia de Adultos Mayores “San Cayetano”
- Rosana Lobos - Club S. y D. Tiro y Pesca - oficial
Agradecimiento especial a Ana Lidia Nieto y a Estela Funes de los talleres de Casa de la Cultura Municipal quienes sumaron su arte a este día tan especial.