maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

RECUPERAN UN AUTO Y UNA MOTO ROBADA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Los hechos se destacan del parte policial emanado desde la URX Dep. Iriondo.
Policiales06/02/2025Renacer RegionalRenacer Regional
patrullero-policia-santa-fe-1

Automóvil recuperada

Personal policial toma conocimiento por parte del 911, donde unos masculinos tras realizar un hecho ilícito en la localidad de Carcarañá se dirigían por autopista hacia nuestra ciudad, en un automóvil marca Ford modelo Focus color gris oscuro.

Pudiendo visualizarlo ingresar a la ciudad y tras una persecución controlada logran el recupero del vehículo en calle Honduras al 300 en cuanto a los ocupantes se dieron a la fuga recuperando el automóvil habría sido sustraído.

Motocicleta recuperada

Personal policial logra la recuperación de una motocicleta CG TITAN 150 de color negra y la aprehensión de una femenina de 28 años de edad. Tras averiguaciones del personal actuante se pudo dar que la motocicleta fue sustraída en fecha 30-10-24 en la ciudad de Rosario. Se realiza consulta con el fiscal en turno quien ordena que se le formule causa por encubrimiento y a posterior recupere su libertad.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26

WhatsApp Image 2026-10-28 at 19.14.51

Lo más visto
diego corchuelo

EL SAMCO DE LAS ROSAS EXTIENDE LA CAMPAÑA DE MAMOGRAFÍAS DURANTE NOVIEMBRE

Renacer Regional
Locales27/10/2026
En el marco de la campaña Octubre Rosa, el centro de salud continuará realizando mamografías durante todo noviembre, con turnos previos. Dialogamos con Diego Corchuelo, director del SAMCo de Las Rosas, quien brindó detalles sobre esta iniciativa y destacó la importancia de los controles para la detección temprana del cáncer de mama.
WhatsApp Image 2026-10-27 at 11.52.07

¿LA CAÍDA DE LA NATALIDAD ES UNA BUENA NOTICIA? EL DESAFÍO DE REPENSAR UNA SOCIEDAD CON MENOS NIÑOS Y MÁS ADULTOS MAYORES

Renacer Regional
Interés General27/10/2026
El descenso de los nacimientos y el aumento de la esperanza de vida están transformando la estructura de la población. ¿Estamos preparados para una sociedad con menos niños y más adultos mayores? Dialogamos con Rafael Rofman, demógrafo e investigador de CIPPEC, para analizar los cambios demográficos y los desafíos que plantean para el futuro.