
A PARTIR DEL TRABAJO MANCOMUNADO ENTRE MUNICIPIO Y PROVINCIA CERES INAUGURÓ LA NUEVA PLAZA COLÓN
Renacer Regional
Este domingo, el senador provincial Felipe Michlig junto al Diputado González acompañaron a la intendente Alejandra Dupouy en la inauguración de las obras de remodelación y puesta en valor de la Plaza Colón en la ciudad de Ceres, a partir del compromiso y trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y provincial.
“Es un orgullo poder acompañar la inauguración de esta plaza renovada, que representa un punto de encuentro para las familias, un espacio de recreación y de identidad para toda la comunidad. Seguimos gestionando y trabajando para mejorar la infraestructura de nuestras localidades, con obras que impactan directamente en la vida de la gente”, expresó Michlig.
Emotivo acto inaugural
El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y la bendición del diácono parroquial Alfredo Koop. Posteriormente, la intendente Dupouy resaltó el esfuerzo conjunto que permitió concretar este proyecto.
Luego con el tradicional corte de cintas, se dio por inaugurado oficialmente el renovado espacio. Además, las autoridades descubrieron una placa conmemorativa en el centro de la plaza.
Autoridades presentes
Además de las autoridades citadas, participaron de la emotiva inauguración la presidente comunal de Hersilia, Silvana Romero; el presidente comunal de La Rubia, Juan Cruz Dupouy; el intendente de Suardi, Hugo Boscarol; el subsecretario de Desarrollo Regional, Emilio Rached; la presidenta del Honorable Concejo Municipal, Romina Meslher; los concejales Yanina Brondoni y Juan Pablo Julier, junto a miembros del gabinete municipal.
Detalles de la obra
La Puesta en Valor de la Plaza Colón en Ceres se enmarca dentro del Programa de Obras Urbanas, ejecutado por la Municipalidad de Ceres bajo la Resolución N° 525. La obra tuvo un plazo de ejecución de 180 días calendario y forma parte de las acciones impulsadas para el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos en la provincia de Santa Fe.
El Senador Michlig luego de trasladar el saludo del Gobernador Pullaro reparó en la necesidad de valorar el gran esfuerzo e inversión que merecen este tipo de obras, por eso es responsabilidad de todos cuidarlas de la mejor manera posible”.


PULLARO DISPUSO UN AMPLIO DESPLIEGUE INTERMINISTERIAL EN SAN CRISTÓBAL TRAS EL TRÁGICO HECHO OCURRIDO EN UNA ESCUELA

HORROR EN SAN CRISTOBAL: UN ALUMNO FUE ARMADO AL COLEGIO Y MATÓ A TIROS A UN COMPAÑERO

INVESTIGAN A UNA RED DE PSICÓLOGAS POR PRESUNTOS INFORMES FALSOS EN CASOS DE ABUSO INFANTIL

EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE NARCOTRAFICANTES PLANEABAN UN ATENTADO CONTRA PULLARO

EL SENADOR MICHLIG Y EL MINISTRO GOITY INAUGURARON AULAS EN COLONIA ROSA, SAN GUILLERMO Y MONTE OSCURIDAD

EL SENADOR MICHLIG Y AUTORIDADES MINISTERIALES INAUGURARON NUEVAS AULAS EN SAN CRISTÓBAL Y AGUARÁ GRANDE

PROVINCIA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA SUBASTA DE BIENES INCAUTADOS AL DELITO QUE HARÁ EL 16 DE ABRIL EN ROSARIO


SPORT CLUB CAÑADENSE PROYECTA UN ESTADIO MODERNO CON INNOVACIONES INÉDITAS EN LA ZONA


INNOVADOR PRODUCTO DEPORTIVO CREADO POR UN ROSENSE PARA POTENCIAR EL ENTRENAMIENTO

PESCADERÍA EL ANCLA OFRECE GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA SEMANA SANTA

DEMORAS EN LA ENTREGA DE DNI Y LA IMPORTANCIA DE VERIFICAR SU VENCIMIENTO

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

PIETRACUPA: "ESTOY EN CONTRA DE QUE SE HAGA PAVIMENTO GRATIS PARA ALGUNOS VECINOS Y OTROS TENGAN QUE PAGARLO, NO ES EQUITATIVO"








