
Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

El próximo 10 de abril partirán a España para jugar dos torneos amistosos.
Fútbol04/02/2025
Renacer Regional
"Seguimos con las giras que venimos haciendo desde el 2012, paramos un poco con la pandemia y retomamos. El fin de estas giras es darle una experiencia deportiva y una experiencia de vida a distintos chicos de clubes de la región.
Hoy tenemos 45 chicos confirmados para viajar el 10 de abril, hay chicos de Salta, del sur, y tenemos 22 deportistas de nuestra zona", comentó Fabio Meier.

Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

Guillermo Mazzieri continuará al frente del primer equipo del Belgrano Athletic Club de Las Rosas, luego de un Clausura que marcó una notoria mejoría deportiva y permitió al conjunto rojiblanco clasificar a los Octavos de Final.

El Club Argentino de Las Parejas dio inicio a la pretemporada del Fútbol Mayor, marcando el comienzo de un nuevo camino cargado de expectativas, objetivos claros y una ilusión renovada que vuelve a unir a jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.

Claudio Del Vecchio se mostró muy contento con el gran paso que dieron y comentó proyectos futuros en la institución.

El presidente del Sport Club Cañadense, Guillermo Conejo, realizó un balance del presente institucional de la entidad celeste y brindó precisiones sobre la etapa final de las obras en el nuevo estadio, un proyecto que marcará un antes y un después para el club y la región.

El pasado viernes en la ciudad de Cañada de Gómez se llevó a cabo la tradicional ceremonia de entrega de premios de la Liga Cañadense de Fútbol, evento que puso el broche de oro a la temporada 2025, reconociendo a los campeones del año, clubes y jugadores destacados.

El joven arquero rosense se mostró muy contento por su primera temporada en el club porteño

Unión de Tortugas se consagro campeón de la Cuarta División de la Liga Cañadense de Fútbol, logrando su segundo título en la categoría en 36 años. Tras la consagración, el director técnico Javier Carrero dialogó con La Tira Deportiva y compartió sus sensaciones por el logro alcanzado.

La temporada de verano se vive a pleno en el Club Williams Kemmis, donde los adultos mayores de Las Rosas cuentan con su propia colonia y participan diariamente de clases de natación y diversas actividades recreativas en el agua.

El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.

La tropilla entablada “El Recreo”, oriunda de la ciudad de Las Rosas, participa del tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los eventos más importantes del país en materia de destrezas criollas.

Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

“Este es un cruce federal que debería ser intervenido por el Gobierno Nacional. Sin embargo, el Gobierno Provincial decidió avanzar porque entendemos que lo principal es resguardar la vida de todos los que transitan estas rutas”.

El Club Almafuerte pondrá en marcha un taller de defensa personal para la convivencia, que dará inicio el próximo 15 de enero y estará destinado a adolescentes de la ciudad.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la comunidad a disfrutar del inicio del ciclo “Cine bajo la Luna”, una propuesta cultural para compartir el verano al aire libre, que comenzará el jueves 15 de enero a las 20.30 horas en el patio del Museo de Arte Cañadense.

En el predio de Williams Kemmis continúan desarrollándose las clases de natación destinadas a niños y niñas, quienes se encuentran divididos en grupos de acuerdo a su nivel de conocimiento y experiencia en el agua.