
AGROTRANSPORTE ALDAO, PROTAGONISTA EN UN HITO HISTÓRICO PARA EL MERCOSUR
Un camión de la Flota Propia fue el primero en cruzar las instalaciones del flamante Puente Internacional de la Integración, el segundo que une Paraguay con Brasil.

Mantener la hidratación y comer liviano con frutas y verduras.
Interés General16/01/2025
Renacer Regional
Las altas temperaturas son cosa seria en esta época y para pasar los días con energía es necesario beber mucha agua, sumar frutas y verduras y dejar de lado las grasas
“Con este calor extremo que estamos teniendo debemos tener en cuenta primariamente el tema de la hidratación como factor fundamental para que nuestro organismo siga trabajando normalmente. El metabolismo de nuestras células del organismo trabaja adecuadamente cuando hay una suficiente cantidad de líquido que mantengan las reacciones normales en el organismo. Entonces, necesitamos la hidratación adecuada como fundamental para el metabolismo normal del organismo”.
“A las personas que realizan actividad física es importante no exponerse en el horario de 10:00 a 17:00 al aire libre. La alimentación es un punto importante, tratar de comer más frutas y verduras, no comidas con un alto contenido en grasa que aumentan el calor corporal”, remarcó.

Un camión de la Flota Propia fue el primero en cruzar las instalaciones del flamante Puente Internacional de la Integración, el segundo que une Paraguay con Brasil.

Por Ulises S. Bonetto - Abogado - Clientes del Nación recibieron dinero por error. Jurídicamente es un "pago indebido". Ante estos casos, la clave es informar y actuar de buena fe para evitar reclamos.

Dialogamos con Santiago Carlachiani, uno de los titulares de la firma, quien realizó un balance del presente del rubro inmobiliario y adelantó los proyectos que la empresa tiene en carpeta para el futuro.

La UOM Seccional Las Parejas presentó el Bono Contribución por el Día del Metalúrgico, una iniciativa que tendrá como premio mayor una vivienda prefabricada llave en mano, y que culminará con un gran sorteo el 11 de septiembre del próximo año.

A los 77 años, Marcello Trappolini un jubilado italiano protagoniza una historia que despierta admiración en cada lugar que visita. En el marco de su travesía por Sudamérica, el viajero llegó en los últimos días a Las Rosas, como parte de un extenso recorrido por la Argentina a bordo de su histórica Vespa, compañera de ruta desde hace más de dos décadas.

La Agencia Oficial de La Segunda cumple nueve años de presencia en la ciudad de Las Rosas, una compañía con historia, respaldo y un fuerte compromiso con sus clientes

Con la llegada del verano aumentan las actividades al aire libre y la exposición al sol, por lo que especialistas recomiendan prestar especial atención al cuidado de la vista. Las altas temperaturas, la radiación solar y el contacto con el agua pueden afectar la salud ocular si no se toman las precauciones necesarias.

De cara a las fiestas de fin de año, Caprese Las Rosas se posiciona nuevamente como una de las opciones elegidas a la hora de armar la tradicional canasta navideña. Con una amplia variedad de productos que van desde líneas económicas hasta propuestas premium, el comercio ofrece alternativas pensadas para familias, empresas e instituciones.

El gobernador lo dijo ante las 25.000 personas que se sumaron a la celebración, que incluyó una fiesta abierta al público. La inversión realizada solo con fondos de la Provincia de Santa Fe fue de 150 millones de dólares.

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

Según lo manifestado, los delincuentes habrían agredido físicamente a la víctima y le sustrajeron una camioneta marca Ford F-100, de color celeste, un arma de fuego y una suma de dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.

Las Rosas se prepara para vivir una noche distinta. El próximo sábado 17 de enero, desembarca en la ciudad Fiestas Mayores, una de las fiestas retro más convocantes de la región, con una propuesta pensada especialmente para adultos que disfrutan de la buena música, el baile y los recuerdos que marcaron época.

Más de 35 mil niños y adolescentes de entre 4 y 14 años disfrutarán de propuestas que combinan educación, deporte, recreación y cultura y que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe en 240 sedes de 219 localidades.

Ambos aprehendidos, mayores de edad y domiciliados en la ciudad, fueron trasladados a sede policial y notificados de la formación de causa.

Un camión de la Flota Propia fue el primero en cruzar las instalaciones del flamante Puente Internacional de la Integración, el segundo que une Paraguay con Brasil.