maira re nuevo

banner web

ESCUELA TÉCNICA DE LAS ROSAS EXHIBIRÁ UN MOTOR DE MÁS DE 50 AÑOS

Fue construido y desarrollado por profesores de la institución.

Interés General30/12/2024Renacer RegionalRenacer Regional
motor bubu

"Se trata de un patrimonio escolar porque el trabajo que han hecho es admirable, estamos hablando de un motor 4 tiempos que fue cortado a cierra, lima y explica todos los tiempos de combustión del motor y todo se hizo sin las herramientas de corte y la tecnología que hay hoy en día.

Aquel que visite la escuela, esta institucion que fue pionera en toda la región, pueden pasar a verlo cuando quieran, es un trabajo terrible que estaba en la materia automotores", comentó el Director. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.25.26_c8b2c045

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.