maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ÉPOCA DE FIESTAS, ¿DÓNDE NOS JUNTAMOS Y QUE SE COME?

Informe de Pablo Amadei con vecinos de Las Rosas.

Interés General20/12/2024Renacer RegionalRenacer Regional
navidad

Estamos a poquitos días de la navidad y como cada año las preguntas recurrentes ¿Mesa adentro o mesa afuera?, ¿Qué comemos?, ¿Dónde nos juntamos?, ¿Quién se encarga de las compras?.

Además es un dolor de cabeza a la hora de armar el fixture para juntarnos con la familia.

Sobre todos estos temas consultamos a los vecinos para conocer como se preparan para estas fiestas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.09.18

UN JUBILADO ITALIANO RECORRE ARGENTINA EN SU INSEPARABLE VESPA

Renacer Regional
Interés General23/12/2025

A los 77 años, Marcello Trappolini un jubilado italiano protagoniza una historia que despierta admiración en cada lugar que visita. En el marco de su travesía por Sudamérica, el viajero llegó en los últimos días a Las Rosas, como parte de un extenso recorrido por la Argentina a bordo de su histórica Vespa, compañera de ruta desde hace más de dos décadas.

facundo toia

LLEGÓ EL VERANO Y TAMBIÉN HAY QUE PENSAR EN EL CUIDADO DE LOS OJOS

Renacer Regional
Interés General22/12/2025

Con la llegada del verano aumentan las actividades al aire libre y la exposición al sol, por lo que especialistas recomiendan prestar especial atención al cuidado de la vista. Las altas temperaturas, la radiación solar y el contacto con el agua pueden afectar la salud ocular si no se toman las precauciones necesarias.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.