
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Fue recuperada la bici Gribom rodado 29, el masculino fue detenido y horas después recupero su libertad.
Policiales16/12/2024Tras haberse tomado conocimiento de la sustracción de una bicicleta marca Gribom rodado 29, color negro y naranja por parte del progenitor de una menor de edad en zona de calle Bv San Martín e Irigoyen personal de Comisaria 5ta que recorrían la localidad observaron en zona de calle Jacinta del Coro y Sarmiento circular con una bicicleta cuyas características eran coincidentes con la denunciada a un masculino de 46 años de edad, domiciliado en Correa quien no pudo justificar la procedencia del rodado.
Se lo traslado a sede policial donde se realizó consulta con Fiscal en turno quien ordeno se le formule causa por Encubrimiento, se lo identifique dactiloscópicamente y recupere su libertad.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Son los hechos destacados durante el fin de semana en el departamento Iriondo.
El Fiscal Santiago Tosco le atribuyó a M.Z el delito de abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva.
Se dictó sentencia condenatoria contra Mario N., quien fue hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal. La pena impuesta fue de 10 años de prisión efectiva.
Este martes en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, dio inicio el juicio oral contra Mario N., acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su pareja.
Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto ocurrido este jueves por la noche, alrededor de las 21:00 hs, en una vivienda ubicada en pleno centro de Las Rosas.
El pasado 18 de septiembre de 2025, se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, coordinada por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, en conjunto con el fiscal Franco Miatello, perteneciente a la Fiscalía Regional 2.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Desde el grupo Pelucas Solidarias Las Rosas, las referentes Liliana Deppeler y Mónica Ricardi extendieron la invitación a participar de este evento.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Durante el fin de semana, Cañada de Gómez volvió a ser epicentro del deporte, albergando importantes competencias que convocaron a deportistas, entrenadores y familias de distintos puntos de la provincia y del país.
Días atrás se llevó a cabo en la localidad de Bouquet una nueva edición del tradicional Súper 8 de Vóley Femenino, uno de los torneos más destacados de la región.
La Municipalidad de Cañada de Gómez realizó la entrega de llaves de seis viviendas correspondientes al proyecto de 24 unidades habitacionales que se construyen en la zona sur de la ciudad, dando un nuevo paso en el compromiso de garantizar el acceso a un hogar digno para más familias cañadenses.
Con seis aciertos, tres apostadores se hicieron acreedores del millonario premio, repartiéndose más de 306 millones de pesos.