
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Se trata de una Honda Wave que fue recuperada en Carcarañá.
Policiales16/12/2024En el marco de la causa caratulada ROBO CALIFICADO DE MOTOCICLETA, de fecha 13/12/24, donde resultara damnificada una femenina , mayor de edad quien manifestó haber dejado su motocicleta marca Honda ,modelo Wave color negro estacionada por calle Sarmiento y 9 de Julio y que autores ignorados la sustrajeron, personal de Comisaria 5ta de la localidad tras realizar diligencias con intervención del Fiscalía interviniente procedieron al recupero de la misma en la ciudad de Carcarañá circulando a bordo de la misma un masculino de 20 años de edad, domiciliado en dicha ciudad.
Se lo traslado a sede policial donde se lo notifico de la causa caratulada Encubrimiento y luego de cumplimentar tramites ordenados por el Fiscal recupero su libertad.
Posteriormente el día domingo se efectuó la aprehensión de otro masculino involucrado en el presente hecho de 18 años de edad, domiciliado en la ciudad de Carcarañá a quien se lo notifico de la causa por Robo calificado de motocicleta y posteriormente recupero su libertad.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.