
EL CONCEJO DELIBERANTE DISTINGUIÓ A MARTHA PONS Y DANTE CAVAGLIA CON LA MENCIÓN BELGRANO
Renacer Regional
El matrimonio fue distinguido por décadas de trabajo ininterrumpido impulsando iniciativas culturales que trascendieron el ámbito local, con la organización y realización de eventos de carácter nacional e internacional a través de ECA Las Rosas (Extensión Cultural Artística), institución desde la cual dejaron una huella imborrable en la comunidad.
Durante el acto, concejales destacaron el compromiso, la dedicación y el legado de ambos, quienes con su labor contribuyeron al crecimiento cultural de Las Rosas y posicionaron a la ciudad como un punto de referencia para distintas expresiones artísticas.
Tras recibir la distinción, Martha Pons y Dante Cavaglia expresaron su agradecimiento por el reconocimiento y recordaron el camino recorrido durante tantos años de trabajo conjunto, siempre con el objetivo de acercar la cultura a la comunidad y generar espacios de encuentro a través del arte.
Desde ECA Las Rosas impulsaron innumerables propuestas culturales, espectáculos, exposiciones y actividades que convocaron a artistas de distintos puntos del país y del exterior, consolidando una tarea que hoy es reconocida como parte del patrimonio cultural de la ciudad.
En la cobertura del acto dialogamos con Martha Pons, Dante Cavaglia y concejales, quienes compartieron sus reflexiones sobre la importancia de este reconocimiento y el valor de seguir promoviendo la cultura como herramienta de crecimiento para la comunidad.




EL WILLIAMS KEMMIS SUMÓ 9 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN SUS INSTALACIONES


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS Y CAPACITACIONES DEL CEIT EN LAS ROSAS

NICOLÁS PAIRETTI PRESENTÓ “VISCOSIDAD” EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO DE LAS ROSAS

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS ROSAS SESIONÓ EN EXTRAORDINARIA DURANTE EL FERIADO


ALUMNOS DE LA ESCUELA 217 DE LAS ROSAS PARTICIPARON DEL PROGRAMA “CIUDADANOS EN EL SENADO”

EL GOBIERNO DE PULLARO ENCARA LA ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO NUEVOS PABELLONES DE AISLAMIENTO EN LA CÁRCEL DE CORONDA


CUATRO EMPRESAS PRESENTARON OFERTAS PARA UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN ARMSTRONG

OPERATIVO POLICIAL PARA EL CLÁSICO ROSENSE: CASI 50 AGENTES DESIGNADOS









