
Ya son mas de 70 las muertes por un lote contaminado. Consultamos al Farmacéutico Rubén Pires.
A partir del primero de diciembre rige un nuevo incremento en el precio de los combustibles.
Nacionales03/12/2024Tal como estaba previsto, este domingo primero de diciembre volvió a aumentar la nafta en Santa Fe y todo el país. El incremento ronda el 3% respecto a los precios vigentes hasta fines de noviembre.
Así, se cumple el tercer mes consecutivo de incremento de precios luego de la ínfima caída del 1% en octubre. En noviembre había sido de 2,75% aproximadamente en la capital santafesina.
Así quedaron los precios en Santa Fe
YPF
Nafta Súper: $1.183
Nafta Premium: $1.419
Diesel Premium: $1.405
Shell
Nafta Súper: $1.234
Nafta V-Power: $1.479
Diesel: $1.270
Diesel V-Power: $1.473
Otros aumentos
Sumado a los combustibles, el último mes de 2024 trae otros incrementos en áreas como la prepagas, la carne y los servicios.
En lo que respecta a la carne, se estiman incrementos de entre 10% y 12% carnicerías y supermercados. Por el lado de las prepagas, el aumento en las principales rondará entre el 3% y el 3,9%. En último lugar, sin valores definidos, desde la Secretaría de Energía de la Nación se indicó que se mantiene vigente la evaluación de nuevos incrementos en los servicios para el próximo mes.
Ya son mas de 70 las muertes por un lote contaminado. Consultamos al Farmacéutico Rubén Pires.
Tras sufrir un ACV isquémico hace exactamente 14 días, la excampeona mundial llegó al fin de sus días tras complicaciones en su salud.
Los síntomas reportados incluyen ampollas, aftas, ardor, dolor e inflamación en labios, lengua y encías.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.
El órgano será clave en la elaboración de propuestas legislativas y políticas públicas en línea con los principios del Pacto de Mayo.
YPF aumentó un 3,5 % el precio de la nafta y el gasoil.
Desde este mes los afiliados los reciben en su casa.
Este 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
En diálogo con 4TV y Renacer Regional, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, destacó que “la coordinación entre fiscales, jueces y la policía es clave para que las investigaciones avancen con eficacia y para que los delincuentes enfrenten consecuencias reales”.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.