maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LLEGÓ DICIEMBRE CON AUMENTO EN LA NAFTA

A partir del primero de diciembre rige un nuevo incremento en el precio de los combustibles.

Nacionales03/12/2024Renacer RegionalRenacer Regional
ypf

Tal como estaba previsto, este domingo primero de diciembre volvió a aumentar la nafta en Santa Fe y todo el país. El incremento ronda el 3% respecto a los precios vigentes hasta fines de noviembre.

Así, se cumple el tercer mes consecutivo de incremento de precios luego de la ínfima caída del 1% en octubre. En noviembre había sido de 2,75% aproximadamente en la capital santafesina.

Así quedaron los precios en Santa Fe

YPF
Nafta Súper: $1.183
Nafta Premium: $1.419
Diesel Premium: $1.405

Shell
Nafta Súper: $1.234
Nafta V-Power: $1.479
Diesel: $1.270
Diesel V-Power: $1.473

Otros aumentos

Sumado a los combustibles, el último mes de 2024 trae otros incrementos en áreas como la prepagas, la carne y los servicios.

En lo que respecta a la carne, se estiman incrementos de entre 10% y 12% carnicerías y supermercados. Por el lado de las prepagas, el aumento en las principales rondará entre el 3% y el 3,9%. En último lugar, sin valores definidos, desde la Secretaría de Energía de la Nación se indicó que se mantiene vigente la evaluación de nuevos incrementos en los servicios para el próximo mes.

Te puede interesar
marcha-reforma-laboral-31

ACEITEROS PARAN Y MARCHAN EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL

Renacer Regional
Nacionales12/02/2026

En medio del debate por la nueva reforma laboral que se discute en el Congreso nacional, los trabajadores aceiteros llevaron adelante una jornada de protesta con paro de actividades y movilización para expresar su rechazo al proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo y que actualmente se analiza en el Senado de la Nación.

36d016ce-incendio-puerto-patriada-el-hoyo-credito-gobierno-de-chubut

DE CAÑADA DE GÓMEZ A COMBATIR LOS INCENDIOS EN LA PATAGONIA

Renacer Regional
Nacionales12/02/2026

Mientras el fuego avanza en distintos puntos de la Patagonia, un cañadense forma parte del operativo que trabaja intensamente para contener los incendios. Se trata de Adrián Fiscarelli Jefe de Pilotos de AeroGuardian, uno de los helicópteros afectados a las tareas en la zona.

ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
1769597409660 (1)

ARMSTRONG SE PREPARA PARA VIVIR LA NOCHE DE CARNAVAL 2026

Renacer Regional
Regionales11/02/2026

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a disfrutar de la Noche de Carnaval 2026, que se realizará el lunes 16 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Parque Bracito Fuerte. Será una jornada llena de alegría, música, color y diversión para toda la familia.

631874100_18000309689880647_1465967274962444953_n

GRAN INICIO DEL FESTIVAL LAS TRES LUNAS CON LA LUNA ROCK

Renacer Regional
Regionales13/02/2026

La 37° edición del Festival Las Tres Lunas comenzó con una primera noche inolvidable. La Luna Rock confirmó su lugar dentro del festival más importante de la región, con un marco imponente de público y un escenario que vibró de principio a fin.