
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
Este domingo harán un cierre de año y festejaran su 8vo aniversario en la Sociedad Española desde las 18hs.
Locales14/11/2024"Una actividad que se viene desarrollando hace 8 años, están preparando una actividad para el próximo domingo desde las 18hs en la Española. Es una actividad que requiere mucha energía.
La verdad que no lo podemos creer que pase tan rápido, ya ocho años donde no solo se trabaja lo físico sino lo mental, la idea es desconectar un poco de la rutina, es un actividad para toda la familia y todos los géneros.
Felices de festejar ocho años con un grupo humano espectacular, hay mujeres que están desde el comienzo y muchas nuevas que se sumaron", comentaron.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
Fueron colocadas 1000 dosis a los perros de Las Rosas.
Ocurrió durante la madrugada de hoy entre un camión y un auto.
Pasaron a comisión los tres proyectos tratados.
Alumnos realizaran colecta de alimentos a beneficio del CAF Nº 8 y merenderos de los clubes.
El pasado jueves 12 se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria.
Mauricio Vescovo, Director de la Casa de la Cultura, y Marisa Ulla, encargada del Área Social brindaron detalles de cómo es el día a día y aclararon una acusación.
Trabajos de inclusión en escuelas de Las Rosas y el departamento Belgrano.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
Triunfo de UNIDOS en casi todo el Dpto. San Cristóbal. La fuerza del Gobernador Pullaro y el Senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.