
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Se logró la aprehensión de un masculino de 24 años, el mismo intentó robar un teléfono celular en la vía publica.
Policiales28/10/2024Personal policial fue comisionado por la central 911 a calle Urquiza y Rosario lugar donde habrían intentado sustraer un teléfono celular a un masculino.
Tras la entrevista con el damnificado quien dio cuenta que dos masculinos intentaron sustraerle su teléfono celular, aportando características de los mismos se logró la aprehensión de un masculino, de 24 años de edad, domiciliado en la ciudad, involucrado en el hecho.
Se realizó consulta con Fiscal en turno quien ordeno que el mismo sea alojado en dependencia policial
en calidad de detenido y se continúen las diligencias del caso.
Sustracción de Motocicleta - Cda. de Gómez
Se recepcionó denuncia a femenina de 25 años de edad, quien expuso la sustracción de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, dominio A165OPN, color blanco, la cual se hallaba estacionada en el interior de una cochera ubicada en calle Brown entre Mitre y Oroño.
Robo - Cda de Gómez
Personal policial fue comisionado a Bv. Centenario al 50 donde se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien manifestó que autores ignorados le sustrajeron desde el interior de su vivienda (01) Motoguadaña, (01) Corta
cercos, (01) carabina calibre 22 y una motocicleta marca Guerrero 70cc.
Tras recorrida por las inmediaciones los efectivos lograron en una obra en construcción el hallazgo en estado de abandono, sin ocupantes la motocicleta mencionada.
Robo - Cda. de Gómez
Personal policial fue comisionado por la Central 911 a estación de trenes donde se entrevistaron con personal del lugar quien manifestó que autores ignorados produjeron la rotura de un vidrio de una de las oficinas y sustrajeron (01) teléfono celular y (01) linterna.
Encubrimiento - Cda.de Gómez - Correa
Personal policial fue comisionados a un domicilio de calle Callao al 500 de Cda. de Gómez donde se entrevistaron con un familiar de un menor de edad quien dio cuenta que el mismo se hizo presente en el domicilio con una bicicleta y una motocicleta, las cuales no serian de su propiedad.
Los efectivos lograron establecer que la bicicleta había sido sustraída en la localidad de Correa, hecho denunciado en Comisaria 5ta; y la motocicleta había sido denunciada como sustraída en Comisaria 2da en horas de la tarde desde el frente de un domicilio de calle Atlántico al 600 .
Realizada consulta con Magistrado interviniente ordeno se proceda al secuestro de ambos rodados a los efectos de ser entregados a sus respectivos propietarios ; en cuanto al menor sea identificado dactiloscópicamente y se lo cite para comparecer a dicho magistrado .
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Ricardo Comisso presentó su libro “Historias para contar, cantar y bailar en la pampa ondulada”.
El intendente Matías Chale mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el que se abordaron temas centrales para continuar el desarrollo de la ciudad.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.