maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MEJORAS EDILICIAS EN ESCUELA Nº 260 DE LAS ROSAS

Finalizaron las obras en una de las aulas donde el terreno había cedido y causaba daños en desagües y cimientos.

Locales17/10/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2024-10-16 a las 10.45.33_251289b2

"No corría riesgo la estructura pero si no se solucionaba ese problema de humedad que causaba la filtración de agua iba a traer inconvenientes.

La empresa constructora hizo un trabajo a conciencia solucionando el problema en los cimientos y el sistema de desagües, nos queda una parte por terminar que son los desagües pluviales del patio de la escuela que dan a calle San Lorenzo.

Para esta obra estamos saliendo con una rifa que comprende cinco números por $1000, se sortea el 31 de octubre con premios de tres canastas de mercadería", informó Mónica Rodríguez. 

Te puede interesar
marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.