
Desde este mes los afiliados los reciben en su casa.
El Jefe de Bomberos de Los Cardos se encuentra en la zona afectada por los incendios.
Nacionales27/09/2024En un trabajo conjunto con los cuarteles de Bomberos de Río Cuarto y Salsipuedes, los 31 efectivos que envió Santa Fe lograron en el día de hoy controlar el perímetro del incendio en el que trabajaron ayer y evitar que se reinicie el fuego.
Son un total de 31 los agentes pertenecientes a la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios que la Secretaría de Protección Civil envió el martes a la provincia de Córdoba para combatir los incendios. Esta colaboración se da en el marco de un operativo de trabajo conjunto de la Mesa Permanente de Gestión de Emergencias Complejas creada por la Región Centro con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de crisis.
Desde este mes los afiliados los reciben en su casa.
Este 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca.
Hace 14 días YPF bajo los precios, este miércoles volvieron a subir.
En Armstrong, Santa Fe, AgroActiva edición BNA promete ser un punto de encuentro clave para el sector agropecuario, no solo por la presencia de las principales empresas y productores, sino también por el fuerte respaldo del sistema financiero.
Disminución se debe a menor valor del petróleo.
El incremento promedio es de 2,4 %.
A menos de cuatro meses para la edición número 31, AgroActiva agotó la venta total de sus espacios y amplió la exposición en más de 14 mil metros cuadrados.
Gerardo Soriano formó parte de los brigadistas santafesinos que combaten los incendios en el sur.
Silvia Frías, una madre de María Susana, lucha por el transporte escolar para que sus hijos con autismo puedan terminar la escuela especial en El Trébol.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Ocurrió durante la madrugada de hoy entre un camión y un auto.
Así lo dijo el candidato a Concejal Gustavo Sabatino quien encabeza la lista del Justicialismo. El próximo domingo Las Rosas va a las urnas.
El mismo va a ser utilizado por la Secretaria de Control Urbano para patrullar las calles.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.