maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: DEJÓ EL CAMIÓN ESTACIONADO Y SE LO ROBARON

El hecho fue denunciado durante el fin de semana, uno o mas desconocidos se llevaron un Mercedes Benz 1114 que se encontraba estacionado con la llave colocada.

Policiales09/09/2024Renacer RegionalRenacer Regional
policia patrullero

Se recepcionó denuncia a un masculino de 47 años de edad domiciliado en la ciudad de Cañada de Gómez quien manifestó que personas de identidad desconocida le sustrajeron un camión marca Mercedes Benz ,modelo 1114, cabina color rojo, carrocería color blanco, dominio TCS032 el cual se hallaba con su llave de ignición colocada en una de sus puertas y estacionado en una propiedad ubicada en calle Castelli al 1400.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
bac

BELGRANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON LA BASE DEL PLANTEL LOCAL

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.

muni

LAS ROSAS: APERTURA DE SOBRES PARA LA CONTRATACIÓN DE ART

Renacer Regional
Locales21/01/2026

Este martes se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la contratación de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) en la Municipalidad de Las Rosas. En el acto administrativo se presentaron tres oferentes, quienes acercaron sus propuestas para brindar el servicio.