maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

WILLIAMS KEMMIS PADECIÓ UNA DURA DERROTA Y SUMO BAJAS PARA LO QUE SIGUE

El quipo de Néstor Dell'Orto volvió a perder de local, sufrió lesionados y un expulsado.
Fútbol26/08/2024Renacer RegionalRenacer Regional
PLACA FOTO - MINIATURA PARA NOTAS (1)

El verdinegro jugaba una fecha que lo podía haber posicionado de otra manera al cabo de la jornada, pero pasó todo lo contrario y queda preocupado para lo que sigue. Aun no es determinante porque quedan muchos puntos en juego y la diferencia entre equipos es de pocos puntos, el tema pasa por la fortaleza que había conseguido Williams Kemmis en condición de local en las últimas temporadas y ahora ha caído de forma consecutiva.

Sumado a que deberá tratar de contar la racha de local nada más y nada menos que ante un ascendente Atletic Club Montes de Oca, el verdinegro ayer termino perdiendo algunos soldados. Salieron lesionados en el primer tiempo Danilo Blanco y Brian González, terminó el partido con molestias físicas Sebastián Medina y a esto sumar las bajas que viene padeciendo con Matías Gómez y Juanjo Aguirre. No solamente eso, sino que en el cierre del partido se fue expulsado Diego Rocha.

En el corto plazo Dell´Orto buscará encontrar las soluciones en un momento clave del torneo, tratar de mejorar su juego y sobre todo sumar puntos para mantenerse cerca de los puestos de clasificación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-30 at 19.59.49

LUIS LUQUE: "ES ALGO MUY TRISTE, NUNCA ESPERAMOS QUE PASARA ALGO ASÍ"

Renacer Regional
Fútbol30/06/2026
La muerte de un efectivo policial ocurrida tras la final de la Liga Cañadense de Fútbol entre Carcarañá y Sportivo generó una profunda conmoción y abrió una serie de investigaciones y medidas disciplinarias. El presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque, expresó su consternación por lo sucedido y confirmó que la competencia permanecerá suspendida hasta nuevo aviso.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-24 at 10.07.27

ARMSTRONG: EL CONCEJO JOVEN YA TIENE FECHA Y SESIONARÁ EL 20 DE OCTUBRE

Renacer Regional
Locales24/07/2026
El 20 de octubre, los estudiantes de las escuelas secundarias de Armstrong volverán a tener su espacio de participación ciudadana con una nueva edición del Concejo Joven, iniciativa que reúne a representantes de los establecimientos educativos para debatir y presentar proyectos de interés para la comunidad.
taekwondo

VÍCTOR DI PASCUALE: 32 AÑOS DE TRAYECTORIA FORMANDO GENERACIONES EN EL TAEKWONDO

Renacer Regional
Deportes24/07/2026
Con una destacada trayectoria de 32 años como entrenador de taekwondo, Víctor Di Pascuale continúa siendo un referente de la disciplina en la región. Desde su escuela en Carcarañá, ha dedicado más de tres décadas a la enseñanza y formación de deportistas, promoviendo no solo el desarrollo competitivo, sino también los valores que caracterizan a este arte marcial.