
AGROACTIVA 2025: CUÁNDO ES Y DÓNDE SE REALIZARÁ
Renacer Regional
La cita de todo el campo argentino será del 4 al 7 de junio de 2025 en Armstrong, Santa Fe, (Ruta Nacional 178, intersección Au Rosario - Córdoba).
La organización se encuentra trabajando arduamente en lo que será la próxima exposición realizando nuevas inversiones en el campo y también pensando en alternativas para sus clientes. En este sentido, ya salió una preventa con descuentos y opciones de financiación pensadas especialmente para los expositores.
Se trata de una oportunidad única que estará disponible hasta el 30 de septiembre, y otorga la posibilidad de asegurar la parcela con condiciones inmejorables ya que se puede optar entre dos propuestas muy beneficiosas y a su vez, eso brinda el acceso a un sorteo exclusivo para elegir el espacio.
Los interesados pueden contactarse al correo [email protected] y también, con los distintos representantes de cada zona para obtener toda la información necesaria.
AA 2024 - Una edición sin precedentes
La edición 2024 recibió a más de 270.000 visitantes y a la tradicional concurrencia de público de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, la última edición se sumó una importante cantidad de visitantes proveniente de la provincia de Buenos Aires y de CABA.
Asimismo, entre una innumerable cantidad de autoridades que eligieron ser parte de la muestra más federal de Argentina, contó con la presencia del presidente Javier Milei, siendo la primera vez que un primer jefe de estado en ejercicio de sus funciones visitaba la muestra y de la presencia de la vicepresidente Victoria Villarruel.
En ese sentido, y dada la envergadura de la exposición, los organizadores trabajaron arduamente para gestionar líneas de financiamiento exclusivas para AgroActiva. Lo que generó que durante los 4 días se generen una enorme cantidad de negocios. Convirtiéndose AgroActiva en una herramienta de las empresas para salir de la crisis que dejó la sequía.
En esa línea, Rosy Nardi, directora general de la empresa, dijo: “Fue un récord absoluto de convocatoria. Juntos armamos el alboroto productivo que prometimos a nuestros expositores y al país. Se generaron negocios incalculables que seguramente tendrán una onda expansiva en el resto del año. El alma del campo, una vez más, se mostró en AgroActiva”.


CAMBIOS EN LOS HÁBITOS DE CONSUMO: EL DESAFÍO PARA LOS COMERCIOS LOCALES

SUSANA PONZANO OBTUVO EL PRIMER PREMIO DEL PÚBLICO EN UN CONCURSO DE DECORACIÓN DE TORTAS DE BODAS EN ROSARIO

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL 8º CONCURSO LITERARIO CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE ESCRITORES DE LA REGIÓN

"LA ROTI DE CARMELA" INAUGURÓ SU NUEVO ESPACIO EN LAS ROSAS


DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

DALMA HERNÁNDEZ CUMPLIÓ UN SUEÑO: CANTÓ JUNTO A EUGE QUEVEDO EN LAS PAREJAS


LA EPE BUSCA RESTABLECER EL SERVICIO ELÉCTRICO EN TODA LAS ROSAS ANTES DE LA NOCHE

LAS ROSAS: COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA


EPE LAS ROSAS INSTALÓ NUEVOS SECCIONADORES PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO ELÉCTRICO

"EN EL 95% DE LA CIUDAD DE LAS ROSAS YA SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA"










