maira re nuevo

banner web

PASAN LOS DÍAS Y JOANA LA JOVEN DE TOTORAS SIGUE SIN APARECER

Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911 o vía redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Regionales12/08/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2024-08-12 a las 12.23.24_c1783f2e
NOTA CARLAMamá de Joana Nuñez

Familiares, vecinos y amigos se concentraron en la tarde de ayer en la plaza 25 de mayo de la ciudad de Totoras, pidiendo por la aparición de Joana Nuñez.

La joven de 29 años fue vista por ultima vez hace 6 días y hasta ahora no hay novedades.

#BusquedaDeParadero #Totoras | Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Karina Nuñez de 29 años, quién falta de su hogar en la ciudad de Totoras desde el 6 de agosto de 2024.

Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911 o vía redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

joana (1)BÚSQUEDA DE PARADERO DE UNA JOVEN EN TOTORAS

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.25.26_c8b2c045

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.