DURA FINAL Y AMBOS SUMARON FUERTE
El viernes fue todo un poco dispar, porque Bestani era líder en entrenamientos mientras que a Petracchini le tomó algo de tiempo la adaptación a un auto que no conocía y que era diferente a lo que él manejó previamente. No obstante, a la hora de clasificar, quedaron 6º y 18º, expectantes para correr en la tercera serie sabatina. En dicha prueba, Maxi fue segundo y Petracchini 5º.
La final del domingo fue muy cambiante después de un ingreso del auto de seguridad, donde Bestani por momentos estaba para pelear el podio, y tras una dura batalla hasta perdió algunos puestos también. En tanto que Petracchini ganó lugares valiosos y llegó a estar en el Top 10, aunque sobre el final, Maxi vio la meta en sexto lugar y Lucas duodécimo. Un recargo a un rival los dejó 5º y 11º respectivamente en el trazado misionero.
Maxi Bestani se encuentra tercero en el campeonato, y no claudica su lucha, buscando llegar a lo más alto que se pueda. En tanto que Petracchini, desde el lugar 17, intentará acercarse al Top 10 en lo que resta del año.
Declaraciones:
Maximiliano Bestani: “Estoy muy contento por el resultado, no pudimos descontar pero lo bueno es que hemos podido sumar ahí todos cerquita. Ahora pensaremos en las próximas fechas que son muy importantes”
Lucas Petracchini: “Me sentí muy cómodo con el equipo y el auto me gustó mucho también. Fuimos de menor a mayor durante todo el fin semana y estoy seguro de que vamos a tener buenos resultados. Estoy muy agradecido al equipo que me abrió las puertas”.