
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El mismo surge a raíz de una causa caratulada como robo reiterado calificado por el uso de arma de fuego.
Policiales01/08/2024Ante la comisión hechos delictivos acaecidos en la zona comercial de ciudad de Cañada de Gómez, y tras la realización de numerosas diligencias investigativas bajo la dirección del Ministerio Público de la Acusación.
En la fecha personal de la P.D.I. Cda. De Gómez con colaboración de personal de la Comisaría 1ra. Comisaría 2da. y C.R.E de la Unidad Regional X, se procedió a la ejecución de diversas órdenes de allanamiento en los inmuebles de calle Venezuela al Nro. 400, Rosario 400 Nro. y Mire Nro. 1300 todos de esta urbe, arrojando como resultado la aprensión de los presuntos autores y al secuestro de dinero efectivo, (01) revolver calibre 38 con municiones, (05) escopetas de diversos calibres, numerosos equipos de telefonía celular; y prendas presuntamente utilizadas en la comisión de los hechos investigados y demás elementos de interés para la causa.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.