
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Durante la tarde del jueves hubo un abrazo solidario con los alumnos.
Locales26/07/2024La Escuela Rivadavia cumplió este jueves 92 años y lo celebro con distintas actividades con sus alumnos y cuerpo docente. Hubo distintas acciones pedagógicas en el aula mientras que por la tarde hubo un abrazo solidario a la escuela.
"Sin dudas es un día muy emotivo que festejamos con los chicos y muchas actividades áulicas, la escuela esta colorida como siempre, esto marca un paso por la historia tan importante de personas que vivieron y trabajaron por esta escuela, tantos docentes, cooperadores, porteras, que colaboraron para que la escuela este como se encuentra hoy", comentaron.
La escuela Bernardino Rivadavia Nº 646 fue fundada un 25 de julio de 1932.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
Transcurrirá el sábado 5 en el CAF Nº 8,a las 21hs.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.