
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
Interés General01/07/2025"Tenía un emprendimiento, pero no me gustaba la venta, por lo que en pandemia se me ocurrió comenzar a hacer cartucheras para donar, porque queria seguir cosiendo, pero no vendiendo." exclamó Melina que ideó este proyecto. Además, agregó: "En la pandemia se notaron mucho las necesidades, y cuando contactas con diversa gente, notas que hay muchas cosas por hacer, y gracias a las redes sociales pudimos comenzar a expandir el proyecto".
Sumado a ella, habló Ines, quien aportó que hace tres años, cuando el proyecto estaba en sus comienzos, su compañera Melina le comenta que en Paraná, en La Isla del Espinillo, había varios alumnos que necesitaban útiles para desarrollar su escolaridad con normalidad. Por lo que a partir de ese momento, comenzaron con la creación de cartucheras y mochilas para donar, no solo a ellos, si no a quienes las necesiten.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Oportunidad de acceder al 0 km con la mejor financiación.
Interpreto “la llave” y fue elogiado por el jurado.
Talles reales y todas las promociones.
Un alimento fundamenta para los argentinos. Dialogamos con Guillermo Puntunet, titular de Carnicería La Calidad.
En la última jornada de AgroActiva edición BNA, la familia Eizmendi, oriunda de Cintra, fue distinguida con el prestigioso galardón de la "Familia Rural del Año". Un reconocimiento a cuatro décadas de esfuerzo, resiliencia y pasión por el campo y la producción lechera.
MLS Sembradoras presenta innovación en tecnología.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Fue gracias a un aporte realizado por el senado del departamento Belgrano, el cual ayudó para conseguir los andamios para que comience la reconstrucción.