
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
El joven rosense gano 4 partidos y empato el restante en categoría sub 10.
Deportes24/07/2024El joven ajedrecista Felipe Principe ganó en la categoría sub 10 la tercera etapa del Grand Prix Infanto Juvenil que organiza la Asociación Rosarina de Ajedrez. Felipe, quien comenzó jugando en la Casa de la Cultura rosense, ya había sido tercero en la segunda ronda. Actualmente tiene clases semanales con Juan Carlos Pisani.
El Grand Prix rosarino es el certamen es el mas grande que se realiza en el país para chicos de 6 a 19 años y se desarrolla a lo largo de cuatro etapas. En esta oportunidad participaron 200 ajedrecistas.
Al terminar las 4 etapas, los 20 mejores de cada categoría juegan las semifinales y posteriormente los 10 mejores las finales para consagrar al campeón anual. El torneo es clasificatorio para el campeonato argentino.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
El mismo fue organizado por la Escuela Deportiva Facundo Bagnis.
Será en la Pileta Climatizada celeste a partir de las 20hs.
Mauricio Yedro y Mou Cezar se coronaron campeones representando al Williams Kemmis.
El profesor Julián Cezar se mostró muy contento por el rendimiento de sus alumnos.
27 deportistas de Almafuerte de los niveles 1 al 6 compitieron el fin de semana pasado en el Club San Jorge, donde se realizó durante cuatro días el Primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística Femenina.
El Dir. Deportivo Ignacio Procacitto estuvo en Rio Cuarto para asesorar al piloto pampeano.
13 deportistas participaron en San Jorge en niveles 1A y 2A.
Restan tres fechas para que finalice la etapa regular de la cañadense y en ambas zonas la definición se puso apasionante.
Así lo expresó el candidato a Concejal de Las Rosas Gustavo Sabatino.
Una vez más, AgroActiva, la ciudad que cada año “nace” desde las entrañas del suelo santafesino, mostró en todo su esplendor el potencial productivo del campo argentino: valores, tradiciones, trabajo, tecnología, negocios y conocimiento.
Paso la fecha 16 de la cañadense. La zona este ya tiene a cinco de sus seis clasificados, mientras que la zona oeste solo a tres en una apasionante definición.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
Trabajos de inclusión en escuelas de Las Rosas y el departamento Belgrano.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
Mauricio Vescovo, Director de la Casa de la Cultura, y Marisa Ulla, encargada del Área Social brindaron detalles de cómo es el día a día y aclararon una acusación.