maira re nuevo

NOVEDADES POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO IRIONDO

Policiales 08/07/2024 Por Renacer Regional
Del fin de semana se destaca una tentativa de robo calificado en Cda. de Gómez, y hechos de robo en Oliveros, Totoras y Cañada de Gómez.
UNIDAD REG X

Tentativa de robo calificado - Cda.de Gómez

Personal policial fue comisionado por la Central 911 a calle Lavalle al 1200 (Lotería y cobranzas de servicios) por un hecho ilícito.

Arribados al lugar y tras recabar información se tomo conocimiento que momentos antes de la llegada de los efectivos habrían ingresado al lugar dos masculinos portando arma de fuego, forcejean con el propietario del lugar y se retiran sin sustraer ningún elemento de valor.

Servicio de emergencias medicas traslado al propietario al Hospital local a los efectos de ser asistido y examinado ya que durante el forcejeo con los involucrados recibió golpes; no presentando lesiones de consideración.

Robo -Oliveros

Se iniciaron actuaciones sumariales a raíz de tomar conocimiento por parte de su propietario que en la vivienda ubicada en Av. Libertador a los 500 autores ignorados tras producir daño en una ventana sustrajeron (01) televisor, (03) aires acondicionados (01) bomba de agua (01) motoguadaña, herramientas de mano y electrodomésticos (pava eléctrica, secador de pelo, plancha para cabello, cafetera).

Colaboración allanamiento PDI Operativa

En el marco de la causa caratulada Hurto agravado por la utilización de llave falsa o inhibidor iniciada en fecha 19/6/24 donde la damnificada expuso la sustracción de dinero en efectivo y una notebook desde el interior de su camioneta estacionada en zona céntrica de nuestra ciudad y por el hecho el día 04/7/2024 fueron detenidas tres personas que circulaban a bordo de un automóvil que habría sido utilizado en el mencionado hecho.

Personal de la Unidad Regional X presto colaboración a PDI Operativa local para cumplimentar órdenes de allanamiento en la ciudad de Rosario.

En dicho allanamiento se secuestró en unos de los domicilios de los involucrados un revólver calibre 32 y (03) municiones mismo calibre y al traslado a sede policial de un masculino menor de edad, por lo cual se dio intervención a Juzgado de menores en turno de la ciudad de Rosario.

Robo – Cda.de Gómez

Personal policial fue comisionado a la entidad deportiva ubicada en Marconi y Ocampo (ADEO), donde tomaron conocimiento que autores ignorados tras violentar una puerta de uno de los quinchos sustrajeron (01) garrafa y (01) plancha de madera .

Robo - Totoras

Se recepcionó denuncia a un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Alte Brown al 1500 quien expuso que el día anterior autores ignorados le sustrajeron desde el interior de la vivienda una
computadora Netbook, un monedero con dinero en efectivo y un par de zapatillas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla