maira re nuevo

EL CLUB ATLÉTICO CARCARAÑÁ SUEÑA CON EL CAMPEONATO

Fútbol 05/07/2024 Por Renacer Regional
Gustavo Casareto, Presidente de la institución, manifestó como han trabajado durante todo este tiempo para ser competitivos y estar siempre en los primeros lugares.
pixelcut-export

Escucha el audio

NOTA GUSTAVO CASARETO

Pte. Club A. Carcarañá

El “Negro de Carcarañá” jugará la gran final de la Liga Cañadense 2024 ante Sport y el deseo es volver a alcanzar lo máximo. El equipo fue de menor a mayor, cambió de entrenador, tuvo lesiones importantes, incorporó en el medio del torneo y finalmente el ahora equipo de “Lole” Morelli llegó a la final. El Presidente del rojinegro habló en Radio Renacer Regional no solamente de los partidos que se avecinan, sino también de la actualidad de toda la institución.

Cremería en el inicio del 2024 dio el cimbronazo en el libro de pases con la contratación del atacante, ex Sportivo, Maximiliano Bocchietti, en aquel entonces el equipo dirigido por Gustavo San Juan. Con el comienzo de la temporada, los buenos resultados potenciaron la candidatura del equipo, sin embargo, algunas producciones generaron cambios de DT y fue cuando en las últimas dos fechas de la Zona llegó Leo Morelli. Fueron tan importantes esas fechas que significaron ganar el clásico de la ciudad ante Campaña y con ello quedarse con el puesto 1 de la clasificación. En estas jornadas contó con el aporte goleador del ex Williams Kemmis, Emanuel Fassi (quien se sumó tras la grave lesión de Agustín Burdese).

El fútbol acompaña un crecimiento general que tiene el Club Atlético Carcarañá, marcado por la incorporación de nuevas obras, novedosos espacios y mayor confort para la vida diaria dentro de la ciudad deportiva. Casareto, manifestó que piensan en “la realización de la cancha de césped sintético para la práctica de hockey” y también destacó el movimiento que tienen principalmente en temporada de verano en el sector de pileta, parqueado y zona de asadores.

Otra de las incorporaciones que tiene el predio de los últimos años es un la concreción de cabañas; un espacio creado para los visitantes que piensan en disfrutar de las instalaciones y de la ciudad.

Además, Gustavo Casareto destacó que con la primera del básquet alcanzaron las semifinales de la Liga y que también estarán jugando las finales de Reserva (será vs. Atlético San Jerónimo).  Sobre el partido del domingo, marcó la gran expectativa que tienen de cara al enfrentamiento del domingo y también contó que estuvo en el sorteo que determinó que la definición se dará en el “Gigante de la 9”.

Cuanta regresiva para el primer partido. Domingo 15 hs. en Correa, Sport vs. Carcarañá, con transmisión de Radio Renacer Regional desde las 14 hs con la Previa, por el 92.7 en Cañada de Gómez y 101.3 Las Rosas y región.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla