maira re nuevo

CAÑADA DE GÓMEZ: INGRESÓ A UN COMERCIO CON EL ROSTRO CUBIERTO Y SE LLEVÓ LA RECAUDACIÓN

Policiales 04/07/2024 Por Renacer Regional
El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en San Martin al 40.
patrullero-policia-santa-fe-1

Personal policial es comisionado a calle San Martin al 40 por haber un hecho ilícito. En el lugar son recibidos por una femenina, mayor de edad, empleada de dicho comercio quien dio cuenta de que momentos antes ingreso un masculino con su rostro cubierto con una cuellera y le exigió entrega de dinero.

La misma hizo entrega de dinero (recaudación del día) y el mismo posteriormente se dio a la fuga .


Hurto - Cañada de Gómez

Se tomo conocimiento de un hecho de robo en un domicilio de calle Chaco y José Hernández: Su propietario manifestó que autores ignorados sustrajeron desde el interior del mismo un televisor, un control remoto y un reloj.


RECUPERAN UN TERMOTANQUE ROBADO EN OLIVEROS 

pixelcut-export

Tras denuncia realizada por el damnificado, quien expuso la sustracción de un termotanque marca Longvie desde el domicilio de calle Salta al 500 y tras la realización de tareas investigativas de personal actuante , se logro el recupero del mismo; a la aprehensión de un masculino mayor de edad a quien se lo notifico de la formación de causa caratulada Encubrimiento ;la notificación a otro masculino involucrado en el mismo hecho de la formación de causa caratulada Robo y de que deberá hacerse presente en audiencia imputativa; ambos masculinos domiciliados en la localidad de Oliveros. Todo ello ordenado por el magistrado interviniente.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla