maira re nuevo

DOBLE HOMICIDIO Y LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN TORTUGAS

Regionales 03/07/2024 Por Renacer Regional
Ocurrió en Au. Rosario-Córdoba, tres camiones y un automóvil involucrados. Al frenar el primero de los camiones es embestido por otro de atrás, el automóvil frena para no colisionar y el camión que venía atrás de todo lo embiste y lo aplasta contra el semi del segundo camión involucrado.
Imagen de WhatsApp 2024-07-03 a las 08.06.43_c9e21adf (1)

En  jurisdicción de la Comisaría 5ta Tortugas se labran actuaciones HECHO DOBLE HOMICIDIO Y LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO" en  AUTOPISTA ROSARIO-CORDOBA Km 399, al arribo del personal policial al lugar, se pudo establecer y por causas a determinar, efectivamente se produjo un accidente entre un camión con un automóvil, que mientras personal se encontraba trabajando en el siniestro, se percata de un fuerte impacto pudiendo visualizar que a unos 600 metros hacia el este, detrás de estos vehículos, se produjo una colisión en cadena.

Las dos víctimas fatales fueron trasladadas por orden de la Magistratura interviniente al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la correspondiente Autopsia, cabe destacar que se hizo presente personal de Bomberos Zapadores U.R.II-Rosario, los cuales procedieron previo protocolo a trasladar el cuerpo de los óbitos a la ciudad de Rosario, Instituto, también intervinieron Personal de Bomberos Voluntarios de Tortugas y de la localidad de general Roca.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla