maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DOBLE HOMICIDIO Y LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN TORTUGAS

Ocurrió en Au. Rosario-Córdoba, tres camiones y un automóvil involucrados. Al frenar el primero de los camiones es embestido por otro de atrás, el automóvil frena para no colisionar y el camión que venía atrás de todo lo embiste y lo aplasta contra el semi del segundo camión involucrado.

Regionales03/07/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2024-07-03 a las 08.06.43_c9e21adf (1)

En  jurisdicción de la Comisaría 5ta Tortugas se labran actuaciones HECHO DOBLE HOMICIDIO Y LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO" en  AUTOPISTA ROSARIO-CORDOBA Km 399, al arribo del personal policial al lugar, se pudo establecer y por causas a determinar, efectivamente se produjo un accidente entre un camión con un automóvil, que mientras personal se encontraba trabajando en el siniestro, se percata de un fuerte impacto pudiendo visualizar que a unos 600 metros hacia el este, detrás de estos vehículos, se produjo una colisión en cadena.

Las dos víctimas fatales fueron trasladadas por orden de la Magistratura interviniente al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la correspondiente Autopsia, cabe destacar que se hizo presente personal de Bomberos Zapadores U.R.II-Rosario, los cuales procedieron previo protocolo a trasladar el cuerpo de los óbitos a la ciudad de Rosario, Instituto, también intervinieron Personal de Bomberos Voluntarios de Tortugas y de la localidad de general Roca.

Te puede interesar
fiscalia

PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales07/11/2025

El jueves 6 de noviembre de 2025, los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez dictaron la prisión preventiva efectiva por seis meses para L.V., imputado por un homicidio doloso agravado en grado de tentativa ocurrido el pasado 2 de noviembre en la intersección de Eva Perón y Bermejo, en la ciudad de Carcarañá.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 20.09.03_3aeb3079

MAYORÍA EN EL CONCEJO Y REUNIÓN SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales07/11/2025

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.