
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente de la D.O.I. Región 2, Distrito Las Rosas, realizó este lunes 14 de septiembre un allanamiento en el marco de una investigación por amenazas calificadas.

Renacer Regional
Personal policial fue comisionado a vías férreas (Marconi y Balcarce), tras un llamado telefónico donde manifestaron que tres masculinos estaban sustrayendo elementos del lugar.
Una vez en el lugar observan a tres masculinos retirarse a la gran carrera. En intersección de calles Patagonia y Roldan móvil de colaboración logra la identificación de un masculino de 47 años de edad con similares características quien resultó aprehendido y traslado a sede policial.
Se realizó consulta con fiscal en turno quien ordenó que se le formule causa por resistencia a la autoridad y una vez cumplido el plazo legal recupere su estado de libertad.















