maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CIERRE DE LA MUESTRA DE ARTE PLÁSTICO “FORMA Y COLOR” EN LAS PAREJAS

Se realizó en Casa del Bicentenario, la misma pertenece al Ente Cultural Santafesino.
Cultura24/06/2024Renacer RegionalRenacer Regional
448908825_18306029908152955_2288925335076244458_n

Se realizó en Casa del Bicentenario el Cierre de la Muestra de Arte Plastico “Forma y Color” perteneciente al Ente Cultural Santafesino, se desarrolló de la misma manera como se inició con expresión corporal y música,

"Agradecemos a la Academia de Arte Escénico IDAE y al alumnado de la Esc. N° 648 “ Ovidio Lagos” por participar del mismo.

También les decimos Gracias a todas las Instituciones Educativas que se sumaron siendo parte de una Gran Revolución de Arte", expresaron las autoridades.

Te puede interesar
mirko

MIRKO LEONCINI APUESTA A SU CARRERA SOLISTA CON NUEVAS CANCIONES

Renacer Regional
Cultura24/02/2026
El músico rosense Mirko Leoncini atraviesa una nueva etapa en su carrera artística y la vive con entusiasmo. Tras años de recorrido en distintos proyectos musicales, decidió lanzarse como solista y ya cuenta con dos temas propios publicados, mientras trabaja en el tercero que verá la luz próximamente.
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026
El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto