
FELIPE MICHLIG Y MARCELO GONZÁLEZ VISITARON INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y EDUCATIVAS DE LAS PALMERAS Y MOISÉS VILLE
Renacer Regional
Este martes el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las localidades de Las Palmeras y Moisés Ville en donde concurrieron a instituciones deportivas y educativas a fin de acercar elementos y aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI)
El Senador Michlig al momento de visitar a los clubes de ambas localidades informó a sus directivos sobre el proyecto de Ley de su autoría de “apoyo al desarrollo deportivo de los Clubes de la Provincia, que cuenta ya con media sanción del Senado, que tiene como fin principal establecer una política de Estado que sirva para más de 1500 clubes diseminado en todo el interior provincial e incluso en algunos barrios de Rosario y Santa Fe” detalló.
Visita a Las Palmeras
En Las Palmeras junto al Pte. Comunal Eduardo Sobrero, el funcionario Emilio Rached y la Coord. Grisel Imhoff concurrieron al Club Deportivo Las Palmeras en donde fueron recibidos por el Pte. del Club Javier Franzotti y miembros de la Comisión Directiva.
En la oportunidad los legisladores entregaron 2 aires acondicionados Split marca COOLTIME de 6.500W, con 3 años de garantía. “Los dirigentes agradecieron el apoyo del senador” y recordaron “que este salón también lo podemos tener gracias al aporte suyo y de la comuna”.
El Pte. Comunal Sobrero señaló que “tenemos legisladores que siempre piensan en los pequeños pueblos, a nuestro querido senador que siempre está presente y apoyando a las instituciones”.
Por su parte, Felipe Michlig felicitó a los directivos “por ser los flamantes campeones de la Liga de Las Colonias, lo que es un orgullo para todo el departamento”.
A la salida del Club las autoridades se cruzaron al frente, a la escuela N° 744 Pablo Pizzurno para saludar a los niños y maestros presentes.
Moisés Ville: Club
Posteriormente, los legisladores visitaron la localidad de Moisés Ville en donde junto al Pte. Comunal Marcelo Lind visitaron el Club Tiro Federal y Centro Deportivo Moisés Ville en donde fueron recibidos por el Pte. Guillermo Celis y miembros de la CD.
En la oportunidad Michlig y González entregaron aportes legislativos de fortalecimiento institucional a las siguientes entidades:
A la Subcomisión de bochas, recibido por el Tesorero Raúl Pennacino, destinado al mejoramiento de la cancha de bochas.
Subcomisión de vóley, para compra de elementos deportivos y viajes competitivos.
Biblioteca Popular Barón Hirsch: para participación en la Feria del Libro.
Centro Tradicionalista (evento de destrezas) “Raíces Gauchas”.
Fiesta de los Jardines de Infantes (Escuelas 462 y 6054): Pago de juegos inflables.
Festival de Doma de Norberto Maidana.
Escuela 6054 para viaje de estudios a La Verde
Grupo de Patín Competición del Club Tiro Federal: (encuentro del 23 de junio).
También el Senador Michlig asumió el compromiso de “colaborar con la compra de reflectores nuevos para el campo de deportes”.
Visita a la escuela – anunció de recableado
Luego las autoridades visitaron la E.E.S.O. N° 426 “Domingo F. Sarmiento” en donde entregaron un aporte institucional, recibidos por La directora María Ataide y miembros de la comunidad educativa destinado “a obras edilicias”.
Luego alumnos y autoridades presentes compartieron una charla en donde los alumnos contaron el funcionamiento de la cooperativa escolar que “se dedica al fraccionamiento y venta de productos de limpieza. La misma se llama CUPE Ltda.y comenzó a funcionar hace 14 años y es lo que los lleva a mantener un contacto más directo con la comunidad y llevar adelante distintos proyectos”, explicó la directora Ataide. El senador felicitó a todos por la labor desarrollada “lo hermosa que está la escuela” y se puso “a disposición para todo lo que puedan llegar a necesitar”, dijo.
El Diputado González señaló que “desde el equipo de trabajo que conformamos con el senador, saben que pueden contar con nosotros”.
Por su parte el Pte. Comunal Lind agradeció la visita de los legisladores, felicitó a las autoridades de la escuela y agradeció al senador por las gestiones por la obra -que comenzará la próxima semana- de recableado de todo el pueblo, en cuanto a líneas de baja y alta y tensión”, a partir de la inversión de la EPE del FER de más de 400 millones que fue anunciada recientemente por el Senador y el Pte. de la empresa de energía en nuestro pueblo.


JUEGOS SURAMERICANOS: SCIOLI DESTACÓ “TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO SANTA FE POR EL DEPORTE ARGENTINO”

GERMÁN CHIARAVIGLIO: “ES PARA SACARSE EL SOMBRERO CON LA INVERSIÓN DEL GOBIERNO DE SANTA FE EN INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PARA EL DEPORTE”

UN NUEVO PASO PARA AVANZAR CON EL PROCESO DE REFUNCIONALIZACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE PLAZA ITALIA

PULLARO: “LA CIUDADANÍA DE TODA LA PROVINCIA SE APROPIÓ DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS”

VERDECCHIA PIDE QUE SE INCLUYA EN EL PRESUPUESTO NACIONAL 2027 LA REPARACIÓN INTEGRAL DE LA RUTA 178

PULLARO SOBRE LOS JUEGOS SURAMERICANOS: “SON UNA OPORTUNIDAD QUE YA ESTÁN GENERANDO MÁS DE LO QUE ESPERÁBAMOS”

AMSAFE EXIGE QUE LOS RECURSOS DE IAPOS SE DESTINEN A GARANTIZAR EL DERECHO A LA SALUD

"MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS ACLARA LA FALSA AFIRMACIÓN DEL CONCEJAL PIETRACUPA SOBRE LA LIQUIDACIÓN DE SUELDOS"

DEFENSORES PRESENTÓ UN INNOVADOR PROYECTO ENERGÉTICO Y VERDECCHIA COMPROMETIÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS NUEVAS AULAS EN LAS PAREJAS

FORMACIÓN DE PINTORES EN ARMSTRONG PARA ALCANZAR ESTÁNDARES INTERNACIONALES

ARTISTAS DE LAS PAREJAS TRABAJAN JUNTO A VERDECCHIA EN UNA NUEVA PROPUESTA POR LA TRADICIÓN


ARMSTRONG INICIA LA TEMPORADA DE PLANTACIÓN CON UNOS 500 NUEVOS ÁRBOLES








