
El SAMCo Las Rosas fue reconocido por el Ministerio de Salud de la Nación como “Establecimiento de Salud Comprometido con la Calidad”, en el marco del Programa Nacional de Garantía de Calidad en la Atención Médica.

Renacer Regional
El acto estuvo encabezado por el intendente Horacio Compagnucci y contó con la presencia de autoridades educativas y representantes de la comunidad.
Para la obra se presentó una única oferta, que será evaluada de acuerdo con los procedimientos administrativos correspondientes.
La construcción de estas nuevas aulas permitirá ampliar los espacios disponibles en ambas instituciones educativas y acompañar las necesidades de crecimiento de sus comunidades escolares.
Con la apertura de sobres, el proceso de licitación continúa ahora con las instancias de análisis y evaluación de la propuesta presentada.















