
Son las novedades policiales de las ultimas horas, además se informo un nuevo hecho de inseguridad en la mañana de hoy.

Personal policial logró la aprensión de un masculino de 38 años por un hecho de hurto en grado de tentativa.
Policiales18/06/2024
Renacer Regional
En horas del mediodía del sábado personal policial es comisionado a intersección de calles Alem y Neuquén. En el lugar son entrevistados por una femenina de 38 años de edad quien manifestó que observo a un masculino sustraerle pertenencias de su automóvil y salir a la gran carrera hacías las vías férreas.
Personal actuante lograron la aprehensión de un masculino de 38 años de edad con domicilio en nuestra ciudad y el recuperó de lo sustraído.
Se realiza consulta con fiscal en turno quien ordena que se le formule causa por hurto en grado de tentativa y a posterior recupere su estado de libertad.
ROBO-Comisaria 13ra - Andino
Se recepciono denuncia a una femenina de 48 años de edad quien manifestó que le sustrajeron de su casa de fin de semana ubicada en calle Sarmiento al 1.000. Para ingresar violentaron la puerta de ingreso y
sustrajeron (01) microonda color blanco, (01) televisor 32 color negro, (01) televisor 42, (01) cortadora de césped(02) garrafas 10 kg, (01) pava eléctrica. M.P.A San Lorenzo.
ROBO de motocicleta-Comisaria 12da - Olivero
Personal policial fue comisionado a intersección de calles Alsina y Entre Ríos, en el lugar son recibidos por un masculino mayor de edad quien manifestó que al salir noto la faltante de su motocicleta marca Motomel
de color azul, tipo 110 cc, dominio A129QEL.
Masculino aprehendido por robo-Comisaria 2da-Cañada de Gómez
Personal policial visualiza un daño en la puerta de ingreso del club ubicado en calle Urquiza al 900.Ingresan juntamente con directivos de dicho club y al hacer una requisa del lugar pueden observar gran desorden logrando la aprehensión de un masculino de 34 años de edad con domicilio en nuestra ciudad.
Se le secuestro al involucrado entre sus prendas una suma importante de dinero y una bolsa con productos alimenticio todo reconocido por la víctima. Se realiza consulta con fiscal en turno quien ordena que se le formule causa por ROBO EN GRADO DE TENTATIVA y citación para el día 02-07-24 en el M.P.A, luego recupere su estado de libertad.
Robo - Oliveros
Se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas Robo a raíz de tomar conocimiento de que en dos propiedades autores ignorados tras producir daños para ingresar sustrajeron desde el interior pertenencias. 3 de febrero y Rio Carcarañá:(01) televisor, (01) bicicleta marca Venzo, vajilla , (01) pava eléctrica, (01) garrafa, (01)equipo de
música, (01) motosierra, (01) hidrolavadora, (01) soldadora (02) palas, (03) reposeras Berutti s/n: (01), (01) microondas (01)garrafa ,herramientas de mano ,(01)pala y vajilla.

Son las novedades policiales de las ultimas horas, además se informo un nuevo hecho de inseguridad en la mañana de hoy.

Una carnicería ubicada en la intersección de Rivadavia y Belgrano fue víctima de un hecho de robo durante la noche de este lunes, según se informó en las últimas horas.

Personal policial tomó conocimiento de un grave hecho delictivo ocurrido en un campo ubicado en jurisdicción de la localidad de Correa, donde autores hasta el momento ignorados ingresaron armados a bordo de una camioneta.

Ambos aprehendidos, mayores de edad y domiciliados en la ciudad, fueron trasladados a sede policial y notificados de la formación de causa.

Según lo manifestado, los delincuentes habrían agredido físicamente a la víctima y le sustrajeron una camioneta marca Ford F-100, de color celeste, un arma de fuego y una suma de dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera.

El Juez de Primera Instancia Álvaro Campos resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a I B a la pena de 4 años de prisión efectiva en modalidad domiciliaria y a I F a la pena de 4 años de prisión efectiva domiciliaria por los delitos de comercio de estupefacientes.

Según consta en la denuncia, una inspectora municipal de tránsito advirtió a un motociclista que circulaba sin casco, realizando maniobras peligrosas y a alta velocidad, a bordo de una motocicleta 110 cc de color rojo con escape libre.

Durante un control, los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, quien se desplazaba en una motocicleta Honda Wave color rojo y no contaba con la documentación del rodado.

La tropilla entablada “El Recreo”, oriunda de la ciudad de Las Rosas, participa del tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los eventos más importantes del país en materia de destrezas criollas.

Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

En el predio de Williams Kemmis continúan desarrollándose las clases de natación destinadas a niños y niñas, quienes se encuentran divididos en grupos de acuerdo a su nivel de conocimiento y experiencia en el agua.

La vitamina D desempeña múltiples roles fundamentales en el mantenimiento de la salud. Entre sus principales funciones se destacan la absorción del calcio y el fósforo, esenciales para la salud ósea, así como su participación en el fortalecimiento del sistema inmunológico y el correcto funcionamiento muscular.

El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, ya se encuentra enfocado en la próxima temporada automovilística, que promete ser intensa y exigente.

“El Gobierno Provincial de Maxi Pullaro cumple con enviarnos los recursos que les corresponden a los ciudadanos de cada una de nuestras localidades. Fondos que se vuelcan en obras que mejoran la calidad de vida y en equipamiento para que Municipios y Comunas presten mejores servicios”, manifestó el senador provincial Pablo Verdecchia.

Municipalidad de Armstrong informa que en la página www.armstrong.gov.ar está disponible el formulario para realizar diversas solicitudes referidas a arbolado público.

El Museo de Arte Cañada de Gómez (MAC) presenta la exposición “Otros Mundos”, una muestra compuesta por 50 retratos realizados por una artista cañadense que actualmente reside en Barcelona.