
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
El conductor, único ocupante, resultó con lesiones y fue trasladado al SAMCo local inconsciente.
Locales06/06/2024Por causas que se tratan de establecer un Volkswagen Gol con un solo ocupante, terminó impactando con la garita de ruta 178 (Av. Dikinson) y calle Moreno.
El conductor quedó atrapado bajo la estructura derrumbada, al momento del rescate el mismo se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado al SAMCo local para determinar la gravedad de las lesiones.
Trabajo en el lugar personal de transito municipal, bomberos, SAMCo y Comisaria 1ra, el transito estuvo interrumpido unos minutos, ya fue liberada la traza.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
Fueron colocadas 1000 dosis a los perros de Las Rosas.
Ocurrió durante la madrugada de hoy entre un camión y un auto.
Pasaron a comisión los tres proyectos tratados.
Alumnos realizaran colecta de alimentos a beneficio del CAF Nº 8 y merenderos de los clubes.
El pasado jueves 12 se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria.
Mauricio Vescovo, Director de la Casa de la Cultura, y Marisa Ulla, encargada del Área Social brindaron detalles de cómo es el día a día y aclararon una acusación.
Trabajos de inclusión en escuelas de Las Rosas y el departamento Belgrano.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
Triunfo de UNIDOS en casi todo el Dpto. San Cristóbal. La fuerza del Gobernador Pullaro y el Senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.