maira re nuevo

ROBO DE MOTOS EN CAÑADA DE GÓMEZ, EL MERCADO ILEGAL DE LAS HONDA WAVE

Policiales 04/06/2024 Por Renacer Regional
Fue denunciado un nuevo robo de esta marca y modelo de moto 110cc. la cual se hallaba estacionada en la vereda y Bv. López y Venezuela.
policia

Personal policial tomo conocimiento a través de la central 911 que un masculino habría hurtado un reloj digital de la vidriera de un local comercial ubicado en calle Lavalle al 1000.

Con las características del mismo personal de Comando radioeléctrico logro la aprehensión del mismo por Bv. Balcarce quien circulaba a bordo de una motocicleta y al secuestro del reloj mencionado. Dicho masculino se domicilia en nuestra ciudad y tiene 24 años de edad.

Se lo traslado a sede policial donde tras consulta con Fiscal interviniente fue notificado de la formación de causa caratulada Hurto y recupero su libertad. En relación a la motocicleta en la cual circulaba quedo en calidad de
secuestro en sede policial.

Hurto - Cda.de Gómez

Se recepcionó denuncia a un a masculino de 43 años de edad, domiciliado en calle Lavalle al 1800 quien expuso que autores ignorados sustrajeron desde el interior de su vivienda un par de zapatillas, una pava eléctrica, perfumes y documentación varias.

Sustracción de motocicleta - Cda.de Gómez

Se recepcionó denuncia a una femenina de 47 años de edad quien expuso la sustracción de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color blanco y negro, dominio A201GHS, la cual se hallaba estacionada en la vereda y Bv. López y Venezuela.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla