maira re nuevo

DESVALIJÓ UN COMERCIO DE CAÑADA DE GÓMEZ Y FUE DETENIDO

Policiales 03/06/2024 Por Renacer Regional
En el lugar se secuestraron elementos denunciados como sustraídos por el propietario del mencionado comercio.
cañada

Tras haberse tomado conocimiento de un hecho de robo en un local comercial (carnicería) ubicado en calle Ocampo al 50 y tras diligencias realizadas por personal policial se procedió a cumplimentar orden de allanamiento en un domicilio de calle Ayacucho al 200.

En el lugar se secuestraron elementos denunciados como sustraídos por el propietario del mencionado comercio (cortes de carne vacuna y pollo, bebidas, alimentos comestibles, cuchillas, reflectores, prolongación, entre otros)

Además, se secuestró aberturas que habían sido denunciadas por un masculino de 61 años de edad como sustraídas en fecha 24/05/2024 desde una obra en construcción ubicada en Ayacucho y Rivadavia. 

Se realizo consulta con magistrado interviniente quien ordeno que el masculino mayor de edad morador de la vivienda sea alojado en dependencias de esta U.R.X en calidad de detenido. Horas más tarde logran la identificación y la detención del otro involucrado en intersección de calles Mitre y Rivadavia siendo un masculino de 34 años de edad donde quedo detenido y alojado en dependencia de URX, hasta audiencia imperativa.

Sin título

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2