
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
El piloto de Las Rosas Renzo Bustamante se preparara para la siguiente carrera del TN Clase 2.
Deportes31/05/2024Desafortunadamente, debido a limitaciones presupuestarias, Renzo Bustamante no podrá estar presente en el evento de Alta Gracia.
"Lamentablemente no vamos a estar presentes por motivos netamente presupuestarios, vienen siendo carreras muy seguidas y el contexto no nos ayuda, con mucho dolor, veníamos siguiendo el campeonato con un auto que estamos desarrollando y tratando de mejorar, lamentablemente no estamos consiguiendo el apoyo que necesitamos y nos vemos obligados a tomar la decisión de ir a esta carrera", comentó el piloto rosense.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
El mismo fue organizado por la Escuela Deportiva Facundo Bagnis.
Será en la Pileta Climatizada celeste a partir de las 20hs.
Mauricio Yedro y Mou Cezar se coronaron campeones representando al Williams Kemmis.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
El frío intenso y el desencanto social influyeron en la baja concurrencia, mientras dirigentes advierten sobre el desafío de recuperar la confianza y el interés de la población en los procesos electorales.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.