maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

VIALIDAD NACIONAL AVANZA CON EL BACHEO PROVISORIO DE RUTA N° 178

A través de gestiones realizadas por el Senador Pablo Verdecchia, respecto al estado crítico de la cinta asfáltica de la RN N° 178, el organismo nacional encargado del mantenimiento de las rutas puso en marcha la obra de bacheo provisorio.

Regionales29/05/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2024-05-28 a las 19.48.17_eebd05fb

Verdecchia manifestó: “Desde que asumí como Senador recibimos reclamos de trabajadores, estudiantes que a diario deben transitar por esta ruta y sabemos que este reclamo es una máxima prioridad. Esta es la ruta más importante de nuestro departamento y es prácticamente intransitable. Necesitábamos una intervención urgente que por lo menos repare los baches más peligrosos, hasta que el Gobierno Nacional ejecute la obra que nos brinde una solución definitiva”. 

Los trabajos, de características provisoria, iniciaron desde el sur a la altura de Villa Eloísa y  se van a extender sobre la traza de la RN N° 178 hasta Las Rosas. A partir de esta mañana, la cuadrilla encargada de ejecutar el bacheo ya se encuentra en el distrito Armstrong y está programado seguir avanzado por la traza de la ruta hacia el norte.

Hace unos días atrás, el Jefe de Vialidad Nacional en Santa Fe Javier Piccinato junto al Senador Pablo Verdecchia recorrieron distintos tramos de la ruta para planificar in situ los trabajos que a partir de esta semana se pusieron en marcha. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 23.29.58

LAS PAREJAS: TIRO Y PESCA BUSCA RECUPERAR SU ICÓNICO LAGO

Renacer Regional
Regionales01/02/2026

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.

chale

CADA VEZ MÁS CERCA DEL FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

Cañada de Gómez ya vive la cuenta regresiva para una nueva edición del tradicional Festival de las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la región. La 37ª edición se desarrollará del 12 al 15 de febrero, con una grilla artística y propuestas pensadas para toda la familia.

WhatsApp Image 2026-01-29 at 05.20.39 (1)

“NO QUEREMOS NINGÚN GARANTISMO, QUIEN COMETA UN DELITO DEBE PAGARLO”

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

En la Unidad Regional Nº III ubicada en la ciudad de Las Rosas, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Senador Pablo Verdecchia hicieron la entrega de 7 nuevos móviles policiales, que se incorporan a la flota de seguridad departamental, con el objetivo de fortalecer el patrullaje y la prevención del delito en la región.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
saaa

TRES JUGADORES DE BILLAR DEL CLUB RECREATIVO LAS ROSAS ASCENDIERON DE CATEGORÍA

Renacer Regional
Deportes29/01/2026

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

WhatsApp Image 2026-01-30 at 23.29.58

LAS PAREJAS: TIRO Y PESCA BUSCA RECUPERAR SU ICÓNICO LAGO

Renacer Regional
Regionales01/02/2026

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.