maira re nuevo

VIALIDAD NACIONAL AVANZA CON EL BACHEO PROVISORIO DE RUTA N° 178

Regionales 29/05/2024 Por Renacer Regional
A través de gestiones realizadas por el Senador Pablo Verdecchia, respecto al estado crítico de la cinta asfáltica de la RN N° 178, el organismo nacional encargado del mantenimiento de las rutas puso en marcha la obra de bacheo provisorio.
Imagen de WhatsApp 2024-05-28 a las 19.48.17_eebd05fb

Verdecchia manifestó: “Desde que asumí como Senador recibimos reclamos de trabajadores, estudiantes que a diario deben transitar por esta ruta y sabemos que este reclamo es una máxima prioridad. Esta es la ruta más importante de nuestro departamento y es prácticamente intransitable. Necesitábamos una intervención urgente que por lo menos repare los baches más peligrosos, hasta que el Gobierno Nacional ejecute la obra que nos brinde una solución definitiva”. 

Los trabajos, de características provisoria, iniciaron desde el sur a la altura de Villa Eloísa y  se van a extender sobre la traza de la RN N° 178 hasta Las Rosas. A partir de esta mañana, la cuadrilla encargada de ejecutar el bacheo ya se encuentra en el distrito Armstrong y está programado seguir avanzado por la traza de la ruta hacia el norte.

Hace unos días atrás, el Jefe de Vialidad Nacional en Santa Fe Javier Piccinato junto al Senador Pablo Verdecchia recorrieron distintos tramos de la ruta para planificar in situ los trabajos que a partir de esta semana se pusieron en marcha. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2