maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BANNER PC 728X90 EST.jpg

LA CEDULA AZUL YA NO SE PIDE MÁS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Por disposición nacional deja de tener validez.
Nacionales23/05/2024Renacer RegionalRenacer Regional
fernando rodriguez

La cédula azul ya no es documento exigible para la circulación de vehículos en el país. 

Se publicó en el Boletín Oficial la disposición que establece que la cédula azul ya no es un documento obligatorio para la circulación vehicular en el país.

A partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Disposición 29/2024 de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), la cédula de identificación para autorizados a conducir, conocida como cédula azul, quedó sin efecto como documento de identificación obligatorio para la circulación en vehículos por el territorio nacional.

A su vez, la cédula verde no tendrá fecha de vencimiento y se podrá presentar tanto en formato físico como en digital (mediante la app Mi Argentina).

Te puede interesar
120418-gm-entrega-vehiculos-discapacitados-1-1140x710jpg

CRÍTICA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Renacer Regional
Nacionales08/05/2026
La transportista Graciela Piñero expresó su preocupación por la delicada situación que atraviesa el sector del transporte destinado a personas con discapacidad, marcada por las demoras en los pagos de las obras sociales y el bajo valor que se reconoce por kilómetro recorrido.

logo municipalidad

WhatsApp Image 2026-05-06 at 11.04.25

CC-CARLACHIANI-1

VERDI 1
Lo más visto