
ENRIQUE BERTINI: "AGROACTIVA ES UNA MUESTRA QUE TE PREDISPONE A DISFRUTARLA"
Renacer Regional
“La relación que fuimos construyendo las empresas con AgroActiva se fortalece edición tras edición. Compartimos con la organización de la muestra una política amena, amistosa y con ideales inquebrantables”, destacó el empresario.
Además, mencionó que esta edición tendrá una agenda muy enriquecedora, donde CAFMA aportará una participación activa, fortaleciendo los lazos de las distintas empresas con los productores y contratitas que visiten la muestra.
“Nuestro objetivo es armar una agenda de trabajo, donde vamos a invitar a personalidades públicas que se relacionen con el agro, para aprovechar el contexto que ofrece AgroActiva y poder sacar las mejores ventajas para nuestros asociados”, insistió Bertini.
NOS SENTIMOS REFLEJADOS
El titular del directorio de Bertini S.A, dice que las empresas que integran el gran “clúster” de la maquinaria agrícola nacional se siente reflejado en AgroActiva, porque a pesar de los altibajos que muestra el país, la exposición crece año tras año.
Bajo ese escenario, diagnosticó que para las empresas observar que se acerca la fecha de la muestra les genera expectativas y ansiedad. “Es un lugar donde nos tratan muy bien, nos sentimos parte de esta feria y eso tiene otro gustito”, explicó.
Para ahondar en esa opinión, el dirigente fue más allá: “Las pymes agropecuarias en general nos sentimos reflejadas en AgroActiva. Por eso es que compartimos su empuje, la dedicación y el compromiso sincero que tenemos con el hombre de campo”, expresó.
Por último, dijo que la fecha de realización de la exposición es muy alentadora para todas las empresas. “No hay dudas que es una fecha estratégica para hacer negocios. Por eso la industria de la maquinaria agrícolas siempre la aprovecha, más aún sabiendo de la participación de público específico que es el que verdaderamente invierte en el sector”, concluyó.



¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

DÍA DEL MAESTRO: HOMENAJE A QUIENES DEJAN HUELLA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

UNA MUJER ENTRE LOS FIERROS: EVELYN HERMANN, UNA HISTORIA DE TRABAJO Y OFICIO EN LA HERRERÍA

LOS FERRETEROS CELEBRARON SU DÍA: UN OFICIO TRADICIONAL QUE SIGUE ACOMPAÑANDO A HOGARES E INDUSTRIAS

FANS DE MICHAEL JACKSON SE REÚNEN EN ROSARIO PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

25 DE AGOSTO: DÍA DEL PELUQUERO, UN OFICIO QUE TAMBIÉN ESCUCHA HISTORIAS

LAS ROSAS RECIBE LA PRIMAVERA CON UNA NOCHE BIEN RETRO: VUELVE FIESTAS MAYORES



BOXEO EN LAS ROSAS: JÓVENES Y ADULTOS SE SUMAN A LOS ENTRENAMIENTOS


14 DE SEPTIEMBRE: DÍA DEL BOXEADOR, UNA FECHA PARA RECORDAR A LOS GRANDES DE LA REGIÓN










