maira re nuevo

banner web

CAMBIOS EN TRAMITES DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

Eliminan formularios y la cedula azul.

Interés General15/05/2024Renacer RegionalRenacer Regional
registro-automotor-cambios

Según anunció el Gobierno, ya no será necesaria la "cédula azul" que utilizan los conductores que no son propietarios del vehículo que manejan.

El Gobierno confirmó que eliminará el 40% de los registros de la propiedad automotor con el objetivo de "reducir costos y trámites burocráticos". Esto implica la eliminación de la cédula azul y modificaciones en la cédula verde.

Además, se reducirá el personal de la Dirección de Registros Automotor y se digitalizarán los legajos de los vehículos. También se propondrá la adhesión al convenio de baja de impuestos de sellos y patentes provinciales para reducir costos de transferencias.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.