maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LA COMUNA DE TORTUGAS PRESENTÓ UNA NUEVA SOLICITUD PARA QUE SE RESTABLEZCA LA FRECUENCIA DE COLECTIVOS HACÍA ROSARIO

El Presidente Comunal Humberto Viozzi presentó la segunda solicitud para restablecer los viajes diarios del Servicio interurbano Güemes de Rosario-Tortugas.

Regionales15/05/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2024-05-15 a las 10.46.44_4450395c (1)

Dicho pedido fue presentado en la Secretaría de Transporte de la Provincia. En la actualidad el micro de media distancia viaja de la localidad hacia rosario los días lunes y sábados. Esta situación afecta no solamente a esta localidad sino también a aquellas comunidades de la región. 

El jefe comunal, ya había realizado una presentación de este tipo el pasado 23 de enero del corriente año, previo al inicio del ciclo lectivo educativo, teniendo en cuenta que docentes y estudiantes universitarios y terciarios son quiénes más necesitan de este servicio.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
de la fuente

EL “SEÑOR BÁSQUET” VUELVE A SPORT CLUB CAÑADENSE

Renacer Regional
Basquet13/01/2026

Marcelo De La Fuente tendrá su tercer ciclo al frente del básquet de Sport Club Cañadense. El experimentado entrenador regresa a la institución celeste para encabezar un nuevo proyecto deportivo, reforzando un vínculo histórico con el club y su gente.

willy mazzieri

GUILLERMO "WILLY" MAZZIERI SEGUIRÁ COMO DT DE BELGRANO

Renacer Regional
Fútbol13/01/2026

Guillermo Mazzieri continuará al frente del primer equipo del Belgrano Athletic Club de Las Rosas, luego de un Clausura que marcó una notoria mejoría deportiva y permitió al conjunto rojiblanco clasificar a los Octavos de Final.