maira re nuevo

ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO EN ANDINO

Policiales 15/05/2024 Por Renacer Regional
Se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas Robo a raíz de la denuncia radicada por un masculino  de 49 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario.
allanamiento

En fecha 12/05/24 se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas Robo a raíz de la denuncia radicada por un masculino  de 49 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario quien manifestó la sustracción desde el interior de una vivienda que posee en la localidad ubicada en calle 25 de mayo al 400 donde le sustrajeron 02 garrafas, 01 una pava eléctrica, 01 una cortadora de césped, 02 estufas a cuarzo, 01 caloventor, bebidas y 01 bicicleta.

Tras diligencias efectuadas por personal de Comisaria 13ra se cumplimento orden de allanamiento para un domicilio de calle  Santa Fe s/n donde se procedió al secuestro de elementos denunciados y el traslado a  sede policial de un masculino mayor de edad y dos menores de edad.

Se realizo consulta con Magistrados intervinientes quienes ordenaron en relación al mayor de edad sea notificado de la formación de causa caratulada Robo ; que sea citado a audiencia imputativa y posteriormente recupere su libertad.

En cuanto a los menores sean notificado de la causa, identificados dactiloscópicamente y entregados a sus progenitores.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2