
LAUTI COVA GOLEADOR EN LAS INFERIORES DE NEWELL’S OLD BOYS
Renacer Regional
Lauti Cova comenzó un 2024 lleno de goles, el juvenil delantero de Newell´s de Rosario anotó 10 goles en 6 partidos y es uno de los más destacados de las inferiores leprosas. El joven rosense (Cat. 2011) inició su cuarto año en la institución y de esa manera continua con su sueño de llegar a Primera.
Actualmente se desempeña en Decima y el próximo fin de semana estarán jugando el clásico ante Rosario Central.
Lauti, de 13 años, pasa parte de su vida en Las Rosas y Rosario, entre la escuela y los entrenamientos. Realiza su etapa escolar en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y viaja tres veces por semana (martes, miércoles y jueves) a Rosario para estar presente en las prácticas en el predio rojinegro. Además de ir los domingos cuando se disputa la fecha.
El joven contó que jugó en el Kemmis, también lo hizo en Belgrano y que cuando está en Las Rosas va a Almafuerte. En entrevista con 4TV y Renacer Regional, Lautaro Cova comentó que siempre es acompañado por su familia, compuesta por mamá Gisela, papá Mauricio y hermano menor Ignacio.
Es la historia futbolera, el sueño, la experiencia de Lauti que con todo lo que le está pasando ya es un ganador.



SPORT CLUB CAÑADENSE PROYECTA UN ESTADIO MODERNO CON INNOVACIONES INÉDITAS EN LA ZONA





DOMINGO DE SUPERCLÁSICO: SPORT Y ADEO SE ENFRENTAN POR LA PUNTA DE LA ZONA CENTRO


BELGRANO ORGANIZA UNA POLLADA SOLIDARIA PARA RECUPERARSE TRAS EL INCENDIO

VIOLENTO ROBO EN LAS PAREJAS Y FUGA EN EL BARRO TRAS UNA PERSECUCIÓN DE PELÍCULA

EL KEMMIS CAMPEÓN EN SAN GUILLERMO: GRAN PRESENTE DEL VÓLEY SUB 18

CARCARAÑÁ RESTAURARÁ EL EMBLEMÁTICO CARANCHO DE SU INGRESO A LA CIUDAD


ALERTA POR HACKEO DE CELULARES: ADVIERTEN SOBRE UNA NUEVA MODALIDAD DE VIRUS INFORMÁTICO









