maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LOS PRIMEROS FRÍOS Y LAS ENFERMEDADES MÁS COMUNES

Cuadros febriles, mucosidad y laringitis son un clásico de la época.
Interés General13/05/2024Renacer RegionalRenacer Regional
gripe3_1000_1100

Con la llegada de los primeros fríos y los cambios de temperatura, nuestro organismo se ve más predispuesto a contraer enfermedades respiratorias. Resfrío, gripe y sinusitis son algunas de las enfermedades más comunes durante la época invernal, ya que aparecen en todo tipo de personas, sin importar la edad.

El frío produce ciertas condiciones que atraen las enfermedades respiratorias, ya que las “cilias” del árbol respiratorio, encargadas de eliminar polvo y bacterias, funcionan menos en invierno por el mismo aire frío que se respira y los cambios bruscos de temperatura (al pasar del ambiente calefaccionado al frío de la calle).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 10.52.10

DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

Renacer Regional
Interés General17/07/2026
La criminóloga Brenda Márquez Espíndola, oriunda de Carcarañá y radicada actualmente en la ciudad de Buenos Aires, continúa consolidándose como una referente en el análisis criminal y la investigación forense, siendo convocada con frecuencia por distintos canales de televisión nacionales para aportar su mirada profesional sobre casos de gran repercusión.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta vermut
WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
Lo más visto
pietracupa

EL CONCEJAL PIETRACUPA RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS DEL INTENDENTE MEYER

Renacer Regional
Locales29/07/2026
El concejal de Las Rosas, Juan Franco Pietracupa, respondió a las declaraciones del intendente Meyer luego de la firma del convenio del programa Mil Aulas, mediante el cual se anunció la construcción de una nueva aula y la realización de mejoras edilicias en instituciones educativas de la ciudad.