maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BACHEO INTENSIVO, PAVIMENTACIÓN Y COMIENZO DEL PLAN DE PODA 2024 EN LAS ROSAS

El Intendente de la ciudad Javier Meyer hizo un resumen de las tareas realizadas durante la semana.

Locales10/05/2024Renacer RegionalRenacer Regional
javier meyer
NOTA JAVIER MEYER Intendente de Las Rosas

El Intendente de Las Rosas Javier Meyer hizo un resumen de las obras ejecutadas durante la semana, en medio de un paro nacional de la CGT este jueves y en medio de un paro que nuclea a los empleados municipales de la provincia (Festram) este viernes y el próximo lunes.

En ese sentido el ejecutivo menciono que el paro no tuvo prácticamente acatamiento a nivel local.

Continua el plan de bacheo intensivo en distintos sectores de la ciudad, además se preparan para pavimentar calle Paso de los Andes hacia ruta 178.

Como es habitual en esta época del año, comenzaron los trabajos de poda en en arbolado publico. Por otra parte se trabaja en la reparación de maquinaria municipal para continuar con las tareas correspondientes en caminos rurales.

Por ultimo esta semana se realizaron gestiones conjuntamente con los tres clubes de la ciudad y el gobierno de la provincia, además se hizo entrega de aportes institucionales por una suma que ronda los 3 millones y medio de pesos.  

Te puede interesar
muni

LAS ROSAS: APERTURA DE SOBRES PARA LA CONTRATACIÓN DE ART

Renacer Regional
Locales21/01/2026

Este martes se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la contratación de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) en la Municipalidad de Las Rosas. En el acto administrativo se presentaron tres oferentes, quienes acercaron sus propuestas para brindar el servicio.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

alan cordoba

CAMPUS DE FUNDAMENTOS DE BÁSQUET ESTE JUEVES EN ALMAFUERTE

Renacer Regional
Basquet27/01/2026

Este jueves, desde las 9 horas, el Club Almafuerte será sede de un Campus de Fundamentos de Básquet, una propuesta orientada a la formación y el perfeccionamiento de jugadores. La jornada contará con la presencia de Matías Contreras, jugador del Club Atlético El Celeste de Las Rosas, lo que le suma jerarquía a la actividad.