maira re nuevo

CONTUNDENTE PARO DE UPCN

UPCN Santa Fe informó el acatamiento de más de 90% por parte de los trabajadores y trabajadoras que cumplen funciones en la administración pública provincial.
WhatsApp-Image-2024-05-08-at-7.08.33-AM-1068x481

Habiendo transcurrido las primeras horas de la medida de fuerza y luego de realizar una evaluación, la Comisión Directiva de la UPCN Santa Fe informa el acatamiento de más de 90% por parte de los trabajadores y trabajadoras que cumplen funciones en la administración pública provincial que sólo mantienen las guardias mínimas esenciales en hospitales, comedores y centros de niñez y adultos mayores.

El paro de actividades dispuesto por la UPCN Santa Fe se lleva a cabo sin concurrencia a los lugares de trabajo y manteniendo guardias mínimas en servicios esenciales.

La medida de fuerza se realiza en virtud de la propuesta insuficiente de recomposición salarial por parte del Poder Ejecutivo, tras haber atravesado diferentes instancias de diálogo y negociación. 

Nuestra entidad gremial destaca el COMPROMISO y el altísimo grado de PARTICIPACIÓN en esta medida de fuerza por parte de nuestros compañeros y compañeras. 

Asimismo, la UPCN Santa Fe adhiere al paro general dispuesto por la CGT Argentina para la jornada del 9 de mayo.
Comisión Directiva U.P.C.N. Seccional Santa Fe

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2