maira re nuevo

GINO TOIA Y ATA SABATINI LAS FIGURAS DEL ATLÉTICO CLUB MONTES DE OCA

Fútbol 02/05/2024 Por Renacer Regional
El equipo de Germán Bustamante derrotó a Almafuerte en Las Rosas.
Imagen de WhatsApp 2024-05-02 a las 12.13.00_a6e16918

Escucha el audio

NOTA GINO TOIA - ATAHUALPA SABATINI - GERMAN BUSTAMANTE

Jugadores - DT

En uno de los encuentros correspondientes a la Fecha 11 de la Liga Cañadense, el Atlético Club Montes de Oca jugó un partido lleno de concentración y con el oportunismo necesario para poder ganar. El gol de Gino Toia llegó en un momento justo, de quiebre del partido, ya que al local no le venía saliendo lo planificado y la visita lo aprovecho.

Después de la habilitación, el volante ofensivo cruzo el disparo para alejarla del arquero celeste y así lograr la única conquista del juego. Gino Toia fue reconocido con el “Premio Donato” al mejor del partido, no solamente por el gol, sino también fue quien más preocupo a la defensa rival.

En tanto que el arquero, Atahualpa Sabatini, tapó un mano a mano en el primer tiempo a Maxi Fernández y en el segundo, cuando ya su equipo ganaba, fue abajo dentro del área y arriesgó para quedarse con una pelota peligrosa que le llegaba Nico Ramírez. En declaraciones post partido, manifestó de la importancia de ganar en la cancha del último campeón de la Liga y “que van a pelear por la clasificación”.

El conjunto de Germán Bustamante tuvo la chance de estirar la diferencia pero el penal ejecutado por Mauro Castellaro fue tapado por el arquero Iván Lardito. Con esta victoria, el equipo de Montes de Oca logró llegar a los 13 puntos y se ubica en el 6to lugar de la clasificación en Zona Oeste.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2